Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de septiembre de 2013

el abrigo navy

Abrigo hecho por mi costurera, Chompa U. Club, Shorts H&M, Bolso y Botines Zara

Si les contara la historia de este abrigo. Bueno ya, les cuento. Todo empezó cuando Zara, como es usual, lanza una colección de abrigos de ensueño para la temporada Otoño Invierno 2012/2013. Todos eran maravillosos, pero uno era realmente especial: el abrigo navy. Simplemente me quedé obsesionada con ese abrigo; no me lo podía sacar de la mente. Esperé todo este año a que llegara a la tienda del Jockey, fui casi todas las semanas esperando encontrarlo algún día. Al final, creo que nunca llegó. O quizás sí llegó, pero voló y nunca lo ví. En fin, me quedé sin el abrigo tan soñado y qué creen que hice? Obviamente le dije a mi costurera que me hiciera uno igualito! Justo aquí encontré un post en otro blog dedicado al abrigo de Zara para que me digan qué tal quedó. Bastante similar, ¿no? ;)

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

13 de septiembre de 2013

abrigo camel otra vez

Abrigo y falda hechos por mi costurera, Chompa Benetton, Bolso Pink, Botines Zara 

Hola! Uff! Había olvidado mostrarles el último look con la falda!  Disculpen, es que el tiempo pasa demasiado rápido. Como verán, los 3 looks son muy parecidos. Con una rica chompa y un buen abrigo. Me encantó usar esta falda en este invierno. Realmente salieron varias combinaciones... es que los colores del estampado la hacen muy combinable con azul, rojo, camel, gris, etc, etc.

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

5 de septiembre de 2013

navy coat

Abrigo y falda hechos por mi costurera, Chompa Mango, Bolso Zara, Botines Zara

Seguimos con los outfits en función a mi nueva falda favorita. Este look es muy similar al anterior; otra vez combino la falda con una abrigadora chompa y un buen abrigo encima. A propósito, ¿qué me dicen de este nuevo abrigo? Como se imaginarán, a mi me FASCINA. Es mi abrigo favorito en estos momentos. Ya saben que estoy obsesionada con el azul y el corte de estilo militar. Además, combina con todo (últimamente todo lo que compro combina con todo). Falta el tercer y último outfit, así que estén atentos!

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

3 de septiembre de 2013

new favorite skirt

Chompa tejida a mano, Blusa Benetton, Abrigo y falda hechos por mi costurera, Bolso Pink, Botas Zara

Hola! He vuelto y por supuesto, con un nuevo look. Esta es mi falda favorita actualmente. El estampado es perfecto y muy combinable. Por eso, les voy a mostrar 3 looks con esta falda. Verán que cambiando solo algunos elementos, podemos conseguir distintos outfits y todos en torno a una sola prenda. Me encanta hacer este tipo de posts. Espero les gusten! :)


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570