Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de julio de 2013

striped coat

Abrigo Asos, Jean Zara, Bolso Zara, Zapatos Nine West

Simplemente quedé enamorada de este abrigo apenas lo ví. Dos de mis bloggers favoritas lo llevaban y cuando ví que era de Asos me dije: me lo compro ahora mismo! Y aquí lo tienen. Fue fácil decidir cómo combinarlo. Con mi jean favorito y un par de stilettos. Siempre ando en stilettos.

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

26 de julio de 2013

black coat, tweed skirt

Abrigo Sheinside, Blusa Benetton, Falda hecha por mi costurera, Bolso Zara, Botines Zara

Hace mucho que quería tener una falda de tweed. A decir verdad, me quedé con las ganas. Le había echado el ojo a una en Asos el año pasado, pero por demorarme en tomar la decisión de compra (a veces sí pienso antes de comprar), se agotó. Obviamente en ese momento decidí que sí la quería de verdad (al no poder tenerla) y me quedé encaprichada todo este tiempo. Falda de tweed. Falda de tweed. Falda de tweed. Todo el año estuve con esa idea rondando por mi cabeza, hasta que finalmente mi costurera la hizo realidad. 

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

24 de julio de 2013

bicolor coat

Abrigo Sheinside, Suéter Benetton, Short H&M, Bolso VJ Style, Botines Zara

No es novedad que me encanten los abrigos. Lo digo a cada rato (y lo saben). Es una de las pocas razones por las que me gusta el invierno. En este invierno enloquecí, no me medí, no sé qué pasó, pero el hecho es que tengo casi 10 nuevos abrigos en mi clóset. No sé como logré que entraran, porque ya no hay espacio para nada más. Bueno, éste es uno de mis nuevos abrigos. En los próximos posts les iré mostrando otros, así que estén atentas al blog. :)

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

8 de julio de 2013

azul, celeste, negro y rojo

Cardigan Forever 21, Blusa Benetton, Pantalón Zara, Bolso Zara, Zapatos Nine West

Ahora sí el último post con la blusa celeste. Es que no se imaginan el uso que le doy. Realmente va con todo.  Luego de que me la compré, me dí cuenta que iba perfecto con mis pantalones estampados. Cómo me encanta comprar algo y luego recién darme cuenta de que combina con muchas prendas que ya tengo en mi armario. Ah me olvidaba, aquí hay otro post del año pasado con la misma blusa. :)

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

5 de julio de 2013

celeste, gris, negro, azul

Sudadera Asos Men, Blusa Benetton, Falda Sheinside, Medias H&M, Bolso Zara, Botines Asos

El mismo look de la vez pasada, solo que con una faldita de cuero guateada y unos botines que no sé por qué había olvidado.

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

3 de julio de 2013

blusa celeste + sudadera gris

Sudadera Asos Men, Blusa Benetton, Pantalón hecho por mi costurera, Bolso y zapatos Zara


Aquí les tengo otro look con la blusa celeste que esta vez pasa a segundo plano y le hace juego a la sudadera gris (que también es otro básico). Se me ocurrió combinar todo con un pantalón floreado. Me encantó el resultado. ¿Y a ustedes?

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

2 de julio de 2013

looks para una blusa celeste

Blusa Benetton, Abrigo hecho por mi costurera, Pantalón Zara, Bolso Suite Blanco, Zapatos Zara

Hola! Me desaparecí un poco, pero ya estoy de vuelta y obviamente con un nuevo look. Digamos que durante todo ese tiempo que estuve ausente, cambió el clima, empezó el frío de verdad y ahora ya podemos usar abrigos! Es una de las pocas cosas que me gusta del invierno. En fin, hoy les quería hablar acerca de otro básico de básicos: la blusa celeste. Sí, esa blusa de algodón clásica que vemos siempre en las oficinas. Bueno, si bien es perfecta e ideal para la oficina, también la podemos usar en otras ocasiones. He preparado cuatro looks en base de esta prenda tan genial; éste es el primero. ¿Qué les parece?

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570