Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de abril de 2013

camel y rojo

Blusa hecha por mi costurera, Pantalón Mango, Zapatos Zara

No es la primera vez que combino estos colores. De hecho, es una combinación clásica que nunca pasará de moda. El outfit de hoy es muy básico y simple, ni siquiera llevo cartera! Recién me doy cuenta de este detalle, es que salimos después de almorzar rápido a tomar estas fotos y me olvidé del bolso. Como saben, me fascina llevar pitillos con stilettos, me he vuelto adicta a esta tendencia, que ya ni es tanto tendencia, sino un clásico!

23 de abril de 2013

look de entretiempo

Blazer Forever 21, Camiseta Topitop, Shorts Vintage, Bolso Marquis, Botas Zara

Me encanta esta época del año porque realmente puedo vestirme así. Lástima que solo dure un mes, prácticamente. Amo el entretiempo. Puedo ponerme vestidos/faldas/shorts con botas sin necesidad de usar panties! Bueno, a pesar de que el entretiempo dure tan poquito, hay que tratar de aprovecharlo. En cuanto al outfit, llevo un blazer azulino que combina con todo, shorts de denim negros que conseguí en una tienda vintage del Centro,  una camiseta gráfica de Serge Gainsbourg que ya está despintada de tanto que la usé y mis nuevos botines favoritos y compañeros inseparables para este invierno, sospecho yo.

fotos por Claudi (mi hermanita)

21 de abril de 2013

azules

Blazer y vestido Antik Vintage, Balerinas Zara, Gafas Ray Ban

Al fin un nuevo outfit post! Es que no he podido tomarme fotos. Ustedes saben que Miluska Zavaleta es quien me toma las fotos, pero justo ella anda súper ocupada últimamente. Y para variar, he empezado un nuevo trabajo y no tengo tiempo ni de escaparme para hacer una sesión. Ha sido difícil, pero creo que hallé una manera al menos para bandearme por mientras. Hoy, como todos los domingos, fui a almorzar a casa de mis papás y así como quien no quiere la cosa, convencí a mi hermanita para salir a hacer fotos. Felizmente había llevado mi cámara. Éste es el resultado; no están tan mal, ¿no?

20 de abril de 2013

looks de entretiempo

Estamos en esa época del año en la que no sabemos cómo salir vestidos a la calle. Qué indecisión. Durante el día, hace un calor tremendo y el sol quema como si fuera pleno verano y apenas cae la noche, la temperatura baja y el viento empieza a correr fuerte. ¿Qué hago yo en estas situaciones? En realidad, sigo de verano durante el día y en la noche simplemente me pongo un blazer. Para mí, los blazers son mi salvación; es la prenda ideal para el entretiempo. Yo veo en la calle que la gente ya sale vestida de invierno en la noche y realmente me parece una exageración. No es invierno! Vamos, solo corre viento en las noches pero no es como para ponerse abrigos, botas hasta la rodilla, panties y casacas. Bueno, esa es mi opinión personal. 

Creo que nuestros mejores aliados son los blazers y las casacas de denim. Estos son looks que me encantan. Últimamente ando mucho en jeans o pitillos estampados. Si es de noche, trato de evitar ponerme faldas o vestidos porque me hace un poco de frío en las piernas y pienso que aún no es época de panties. Y si de todas maneras quiero ponerme vestidos o faldas, entonces es la excusa ideal para usar maxi vestidos o maxifaldas. :) 


14 de abril de 2013

negro y dorado

Blusa Hera Moda Mujer, Falda hecha por mi costurera, Correa Zara, Zapatos Asos

Una de mis combinaciones favoritas, negro y dorado. Es recontra elegante, creo yo. ¿Les parece este outfit muy formal? Alguna vez les dije que mi intención era presentar ideas de distintos outfits para todo tipo de ocasión. En este caso, este outfit me parece ideal para la oficina. Claro que la correa podría hacer un poco llamativa por las tachitas. Ya depende de cada una si se atreve o no, o si el dress code de la empresa lo permite. En mi caso, claro que sí. Les cuento que usé este outfit para una entrevista de trabajo y me dieron el puesto! Me arriesgué un poquito con las tachas, eso sí. Es que estaba ya lista pero con una correa más sobria y unos stilettos negros en lugar de las sandalias, y justo al final me llegó y me dije: quiero ser fashion! Así que me puse la correa y las sandalias con detalles dorados.

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

10 de abril de 2013

leopants

Camiseta de La Quinta, Pantalón Zara, Bolso VJ Style, Zapatos Asos

Si mal no recuerdo, Giha ya les contó la historia de este pantalón. En resumen, las dos nos acordábamos de estos leopants (así los llamo yo, abreviatura de leopard pants), pues fue un HIT en el verano pasado del hemisferio norte y nos lamentábamos por no haber podido alcanzar a comprarlo. Por si acaso, buscamos en ebay y qué creen? Lo encontramos! Y por si fuera poco, a un precio no mayor de 70 soles! Casi morimos de la felicidad. Esta prenda tuvo tanto éxito que decenas de webs de moda le dedicaron posts y hasta dicen que Zara tuvo que sacar 3 ediciones por la demanda que tuvo. Si piensan que exagero, miren aquí un artículo de Elle dedicado al dichoso pantalón.

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

5 de abril de 2013

new in: zara blue velvet flats

Estoy considerando seriamente ya no pisar jamás el Jockey Plaza, pues cada vez que voy, siempre entro a Zara y siempre termino comprándome algo. Es increíble, no puedo evitarlo! Y eso que he mejorado algo. Ahora me engaño a mi misma, diciendo que solo compro cosas que realmente quiero, que no compro por comprar, que compro prendas claves. Recuerdo haber visto estas balerinas de terciopelo azul cuando estuve en Barcelona, no había en mi talla y naturalmente, me quedé con las ganas. Era lógico que si las veía ahora, me las llevara, ¿no? ¿Ustedes no hubieran hecho lo mismo? ;) 


2 de abril de 2013

tiger

Camiseta Forever 21, Falda Forever 21, Bolso Zara, Zapatos Asos

No vayan a pensar de que me volví a desaparecer. Tuve algunos días complicados, luego en Semana Santa me fui a la playita y por eso me desconecté un poco. Además, quería seguir posteando más fotos de mi viaje a Cusco, pero algunas las tomé con la cámara de Giha y por problemas logísticos, aún no las tengo! Así que como no quería dejarlos esperando, es que les enseño estas fotos aún algo veraniegas. Estoy usando mi AMADO tshirt de tigre. Como les comenté en este post, la tendencia de tops con caras de animales está cada vez más fuerte. Si nos ponemos un tshirt así, quizás lo primero que se nos venga a la mente será combinarlo con jeans, pitillos o shorts...algo más casual. Yo quise combinarlo con una falda un poco romántica  y así hacer algo de contraste. También es válido! 


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570