Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de febrero de 2013

summer inspiration

Buscando más inspiración para el verano, me acordé de Silvia del blog bartabac. Ella siempre tiene looks buenísimos para el verano. Aquí les muestro unos cuantos. Faldas y shorts de cuero o de diversos estampados, pantalones estampados... casi todo combinado con camisetas básicas.

fotos: http://stylelovely.com/bartabacmode/

27 de febrero de 2013

vestido peplum

Vestido hecho por mi costurera, Clutch Antik Vintage, Zapatos Zara

El azul klein es otro de mis colores favoritos. Tengo mucha, mucha ropa de este color. Desde hace tiempo quiero hacer un post sobre toda la ropa que tengo en este color, pero siempre me olvido. Este vestido peplum fue hecho por mi costurera. Cada vez que le entrego alguna tela de este color, ella se ríe, porque sabe que ando obsesionada. Este look es un poco distinto a los que he estado posteando últimamente. Es que también hay ocasiones en las que hay que vestir más formal, ¿no? La idea es dar propuestas para cualquier ocasión. :)


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

26 de febrero de 2013

falda lapiz

No es novedad que las faldas lápiz están muy IN desde hace un tiempo. Siempre quise una pero aún nada. Tengo faldas tipo tubo, pero lápiz, no. Recordemos que las faldas lápiz tienen el largo como a unos 10 cm abajo de la rodilla. Muchos las confunden con la falda tubo, pero he ahí la diferencia; en el largo.

Bueno, ya me estoy haciendo la idea de encargarle una a mi costurera. Supongo que iré a Gamarra en estos días en busca de la tela ideal. ¿Cuál será? Estampada, de todas maneras. Floreada? No. Geométrico? Puede ser. Jacquard? Mejor aún. Ya les contaré qué resulta...


foto: garypeppervintage

25 de febrero de 2013

leather peplum top

Top Zara, Pantalón Asos, Bolso Asos, Zapatos Zara

Un top peplum de cuero es una de las prendas hit de esta temporada. Es que le da elegancia a cualquier outfit. Nos lo podemos poner con todo; jeans, faldas o pantalones de vestir como en este caso. Creo que este es un look muy apropiado para ir a la oficina, ¿no lo creen? Creo que no será la única vez que este top aparecerá por aquí, así que vayan acostumbrándose. Que tengan una linda semana! 


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

22 de febrero de 2013

perfect skirt

Camiseta H&M, Falda Asos, Clutch Antik Vintage, Zapatos Paez

Otra vez gris y negro. No sé por qué. Quería enseñarles esta falda y me gustó cómo quedaba con esta camiseta gris. Últimamente ando solo en camisetas, ya me olvidé de las blusas, creo. Es que en realidad me gusta mucho 'equilibrar'. Como ven, esta falda tiene que ser el centro de atención y para no opacarla, me pongo una camiseta simple. Me encanta hacer eso, no hay que saturar mucho un outfit. No siempre sale bien. En fin, que tengan un lindo fin de semana!


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

21 de febrero de 2013

let´s go party!

Como les había comentado hace algunos posts atrás, quería mostrarles algunas ideas de looks para salir de noche. Les mencionaba también que ya estaba aburrida de los vestidos ricos y apretaditos que las chicas limeñas suelen usar. Antes de comenzar, les cuento que esos vestidos pegaditos, los 'bodycon dresses' se pusieron de moda hace algunos años, creo que allá por el 2008 y 2009, pero en realidad, ahora ya fueron. Ya fueron hace bastante tiempo, así que por favor olvídense de ellos! :D

En fin, aquí les muestro 6 looks que armé. Se darán cuenta que hay mucho negro, mucho cuero y brillos.


Look 1
En el primer look verán una camiseta holgada muy básica y una minifalda de cuero. Me gusta mucho equilibrar. La prenda estrella aquí obviamente es la falda de cuero y para no opacarla, optemos por algo simple arriba. Y para complementar, unas sandalias de color que le den un poco de vida al outfit.


party look 1


Look 2
Las lentejuelas son también una opción que, al igual que el cuero, son perfectas para la noche. Una minifalda dorada es ideal para esta ocasión. Me encantó la combinación dorado/plateado/azul, así que por eso la propongo. De verdad, amé esta combinación. La voy a probar uno de estos días!


party look 2



Look 3
Una blusa holgada azul de gasa y unos shorts negros de lentejuelas. Me encanta. Mantengamos la armonía y dejemos que los zapatos y el bolso también sean negros. 


party look 3



Look 4
Unos shorts de denim también son aptos para ir a bailar. Eso sí, no quiero parecer una dictadora, pero los shorts tienen que ser a la cintura. Por favor, nada de shortcitos a la cadera (ya fueron!). En facebook podemos encontrar decenas de marcas independientes que venden shorts vintage a la cintura, así que no hay excusa. Como los shorts pueden parecer algo informales, los combinamos con algo más elegante arriba; en este caso, opté por un corset de terciopelo. Como les dije, me encanta equilibrar. Ah verdad, una gargantilla es casi infaltable si se ponen un corset.


party look 4


Look 5
Un vestido de cuero es también infaltable. El cuero es el material estrella para las salidas nocturnas! Qué lindo que hoy en día podamos encontrar todo tipo de prendas hechas de este material.




party look 6



Look 6
Un top peplum de cuero + shorts negros de guipur. Mezcla de texturas, me encanta. El negro va perfecto con el dorado, entonces que los accesorios vayan en esa gama.



party look 7


¿Qué les pareció? Como pudieron ver, las prendas de cuero predominaron en mis propuestas. Hay que aprovechar que el cuero está en todo su esplendor. Es el material perfecto para rockear cualquier outfit.

20 de febrero de 2013

paradise city

Camiseta Fan Básicos, Pantalón Mango, Bolso Basement, Sandalias Catú Shoes

¿Qué les puedo decir? Simplemente amo estas camisetas. Se han convertido en mi nueva obsesión. Qué raro... yo obsesionándome con algo...


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

19 de febrero de 2013

style inspiration for graphic tees

El otro día pensaba, ¿cómo así adquirí el gusto por las camisetas gráficas? Antes no me gustaban tanto, pero ahora... me fascinan! Entonces me acordé de Mireia de My daily style. Ella las adora y siempre hace looks geniales con ellas. Les cuento que ella es mi fashion blogger favorita. Lo es desde que empecé a leer blogs y a pesar de que han surgido nuevas bloggers más famosas y exitosas y llenas de publicidad, pienso que ella tiene mejor estilo que cualquiera. Ya quisiera the blonde salad tener una pizca del fashion sense que tiene Mireia... ya quisiera ella. Mireia tiene como un don especial para combinar prendas, texturas y estampados como no muchos lo harían.

En fin, aquí les enseño algunos looks inspiradores de ella para combinar las camisetas gráficas que tan de moda están. Tiene innumerables outfits llevándolas, pero la mayoría son más invernales, así que elegí los que más se adecuan a las altas temperaturas que soportamos en estos días.



fuente: http://stylelovely.com/mydailystyle/

18 de febrero de 2013

gris + negro


Camiseta de La Quinta, Falda hecha por mi costurera, Bolso Suite Blanco, Zapatos Zara

¿Gris y negro en verano? ¿Qué piensan ustedes? Me he dado cuenta que últimamente uso mucho estos colores. Eso no quiere decir que haya dejado de usar otros colores más vivos; claro que no. Simplemente a veces me gusta usar colores muy neutros en el outfit, para darle más protagonismo a algún accesorio; en este caso, al bolso. Además, no puedo dejar de lado al cuero, no puedo. Como no puedo usar mi adorado pantalón de cuero por tremendo calor, las faldas o shorts de cuero se han vuelto mis compañeros casi inseparables.


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570