Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de enero de 2013

vestido a rayas






Vestido Stradivarius, Bolso Zara, Balerinas Zara

Un look veraniego, muy simple y relajado. Tenía que ponerme esta carterita flúor para que no se vea tan aburrido. ¿Resultó? :)

24 de enero de 2013

rayas + crochet





Camiseta Zara, Falda Forever 21, Clutch Antik Vintage, Zapatos Zara

Adoro las rayas y no me canso de ellas. Precisamente el otro día hablaba con Giha acerca de las tendencias y lo efímeras que son. Ambas estuvimos de acuerdo en que las rayas nunca pasarán de moda. No siempre serán la tendencia más 'hot', pero siempre estarán ahí, vigentes... Esta camiseta de Zara es mi preferida, porque combina con todo. No olviden que una camiseta a rayas es un básico indispensable en nuestro clóset.

18 de enero de 2013

trend alert: drop waist

Hace un tiempo me dí cuenta de que este tipo de corte se estaba poniendo de moda. Drop waist o cintura caída. Me enteré por mi querida Milagros Plaza de Style in Lima que en España le decían 'cola de pez'. ¿Qué opinan? ¿No les encanta? Yo no pude con mi genio y ya me mandé a hacer uno con mi costurera. Ya lo verán pronto. Algo me dice que serán una fiebre...


16 de enero de 2013

verde militar + neon





Camiseta de la Quinta, Shorts hechos por mi costurera, Clutch neón Zara, Sandalias Paez

Tengo ya dos accesorios de color verde neón: las sandalias H&M del post anterior y este nuevo clutch. Se me ha dado por combinar este color con  distintas tonalidades de verde. En este caso, fue el turno del verde militar. Y qué me dicen de estos shorts de guipur? (Sí, la tela se llama guipur, no es encaje, como muchos piensan). :)

5 de enero de 2013

Jeans rasgados

El primer post del año es súper rapidito y va dedicado a los jeans rasgados. ¿Se han dado cuenta de que otra vez están súper de moda? ¿Qué opinan de ellos? A mí me encantan. Adoro la idea de ponérmelos con una camiseta básica y tacos.  No veo la hora de agarrar unos jeans viejos y unas tijeras...