Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de julio de 2013

black coat, tweed skirt

Abrigo Sheinside, Blusa Benetton, Falda hecha por mi costurera, Bolso Zara, Botines Zara

Hace mucho que quería tener una falda de tweed. A decir verdad, me quedé con las ganas. Le había echado el ojo a una en Asos el año pasado, pero por demorarme en tomar la decisión de compra (a veces sí pienso antes de comprar), se agotó. Obviamente en ese momento decidí que sí la quería de verdad (al no poder tenerla) y me quedé encaprichada todo este tiempo. Falda de tweed. Falda de tweed. Falda de tweed. Todo el año estuve con esa idea rondando por mi cabeza, hasta que finalmente mi costurera la hizo realidad. 

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

5 comentarios:

  1. Tienes que darme el dato de tu costurera Nadia! En un par de meses me mudo a Lima por trabajo desde España y ufff! Tengo crisis siempre que pienso en que no voy a poder tener tan a la mano la ropita bonita y barata! Besos! Me encantó tu falda, ME ENCANTÓ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que darme el dato de tu costurera Nadia! En un par de meses me mudo a Lima por trabajo desde España y ufff! Tengo crisis siempre que pienso en que no voy a poder tener tan a la mano la ropita bonita y barata! Besos! Me encantó tu falda, ME ENCANTÓ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes mucho estilo en el vestir. Me gusta leer blogs de habla hispana de todo el mundo, son lo mejor. Si quieres podemos seguirnos mutuamente por Facebook y Bloglovin!!

    También te invito a que conozcas de primera mano mi bitácora, seguro que te gustará puro-vintage.blogspot.com

    Un abrazo desde ESPAÑA,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena falda, totalmente fuera de lo común.

    http://www.londonhousecasimires.com/

    ResponderEliminar
  5. Por favor pasame el dato de tu costurera!

    ResponderEliminar