Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de abril de 2013

tiger

Camiseta Forever 21, Falda Forever 21, Bolso Zara, Zapatos Asos

No vayan a pensar de que me volví a desaparecer. Tuve algunos días complicados, luego en Semana Santa me fui a la playita y por eso me desconecté un poco. Además, quería seguir posteando más fotos de mi viaje a Cusco, pero algunas las tomé con la cámara de Giha y por problemas logísticos, aún no las tengo! Así que como no quería dejarlos esperando, es que les enseño estas fotos aún algo veraniegas. Estoy usando mi AMADO tshirt de tigre. Como les comenté en este post, la tendencia de tops con caras de animales está cada vez más fuerte. Si nos ponemos un tshirt así, quizás lo primero que se nos venga a la mente será combinarlo con jeans, pitillos o shorts...algo más casual. Yo quise combinarlo con una falda un poco romántica  y así hacer algo de contraste. También es válido! 


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

5 comentarios:

  1. Tu camiseta lo es todo Nadia!! <33

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bellisima y espectacular, jamas compre en forever porque las veces que quise hacerlo, el flete me sale carisimo, como haces?

    ResponderEliminar
  3. Bellisima y espectacular, jamas compre por forever 21, siempre que quise hacerlo el flete me sale carisimo, como haces? siempre te leo, y me pareces super linda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion!
    Ahí os dejo mi look con vestidito veraniego y baratito.
    A ver que os parece:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/04/vestido-veraniego.html

    ResponderEliminar