Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de marzo de 2013

un poco más de verde

Vestido Zara, Bolso Marquis, Collar Antik Vintage, Zapatos Catú Shoes

Este es un look algo soso. Lo digo porque solamente llevo este vestido y como ustedes saben, un vestido te limita un poco al no dejarte demostrar tus habilidades para mezclar y combinar distintas piezas. Se imaginan si me cruzo con una chica que lleva el mismo vestido? Soné. No hay manera de diferenciarse... Pero bueno, eso no cambia el hecho de que adoro este vestido y ojalá que nunca me cruce con alguien usándolo el mismo día que yo! Lindo fin de semana a todos!

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

6 comentarios:

  1. Muy bonito color y ese collar esta alucinante yehh.

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo que visites el blog A Beautiful Mess para ver sugerencias de como combinar los vestidos de diferentes maneras.
    Bueno, el color del vestido es espectacular, y en ese caso los accesorios hacen la diferencia.
    Aunque el vestido es la mejor opcion cuando estas apurada o floja, o hace un calor tremendo: quieres verte bien, pero te da flojera armar un atuendo? vestido encima y ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el dato, sí había visto el blog hace tiempo, pero no me gusta nada el estilo.

      Eliminar
  3. Nadia, ¡qué lindos tus rizos...! Hace un tiempo te pregunté qué producto usabas para que tu pelo luciera así y me comentaste de una crema para peinar, pero ¿sabes de un buen champú, reacondicionador y mascarilla? Gracias miles por responder mi pregunta. Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Ups, creo que se borró mi comentario... lo vuelvo a escribir: hace un tiempo te pregunté cómo hacías para que tus rizos se vean así de lindos y me comentaste de tu crema para peinar. Ahora mi pregunta es qué champú, reacondicionador y mascarilla de tratamiento usas para que tus rizos vean así. Gracias miles por responder mi pregunta. Besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!
    Me encanta cómo está tu pelo
    Love u
    M
    http://www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar