Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de febrero de 2013

let´s go party!

Como les había comentado hace algunos posts atrás, quería mostrarles algunas ideas de looks para salir de noche. Les mencionaba también que ya estaba aburrida de los vestidos ricos y apretaditos que las chicas limeñas suelen usar. Antes de comenzar, les cuento que esos vestidos pegaditos, los 'bodycon dresses' se pusieron de moda hace algunos años, creo que allá por el 2008 y 2009, pero en realidad, ahora ya fueron. Ya fueron hace bastante tiempo, así que por favor olvídense de ellos! :D

En fin, aquí les muestro 6 looks que armé. Se darán cuenta que hay mucho negro, mucho cuero y brillos.


Look 1
En el primer look verán una camiseta holgada muy básica y una minifalda de cuero. Me gusta mucho equilibrar. La prenda estrella aquí obviamente es la falda de cuero y para no opacarla, optemos por algo simple arriba. Y para complementar, unas sandalias de color que le den un poco de vida al outfit.


party look 1


Look 2
Las lentejuelas son también una opción que, al igual que el cuero, son perfectas para la noche. Una minifalda dorada es ideal para esta ocasión. Me encantó la combinación dorado/plateado/azul, así que por eso la propongo. De verdad, amé esta combinación. La voy a probar uno de estos días!


party look 2



Look 3
Una blusa holgada azul de gasa y unos shorts negros de lentejuelas. Me encanta. Mantengamos la armonía y dejemos que los zapatos y el bolso también sean negros. 


party look 3



Look 4
Unos shorts de denim también son aptos para ir a bailar. Eso sí, no quiero parecer una dictadora, pero los shorts tienen que ser a la cintura. Por favor, nada de shortcitos a la cadera (ya fueron!). En facebook podemos encontrar decenas de marcas independientes que venden shorts vintage a la cintura, así que no hay excusa. Como los shorts pueden parecer algo informales, los combinamos con algo más elegante arriba; en este caso, opté por un corset de terciopelo. Como les dije, me encanta equilibrar. Ah verdad, una gargantilla es casi infaltable si se ponen un corset.


party look 4


Look 5
Un vestido de cuero es también infaltable. El cuero es el material estrella para las salidas nocturnas! Qué lindo que hoy en día podamos encontrar todo tipo de prendas hechas de este material.




party look 6



Look 6
Un top peplum de cuero + shorts negros de guipur. Mezcla de texturas, me encanta. El negro va perfecto con el dorado, entonces que los accesorios vayan en esa gama.



party look 7


¿Qué les pareció? Como pudieron ver, las prendas de cuero predominaron en mis propuestas. Hay que aprovechar que el cuero está en todo su esplendor. Es el material perfecto para rockear cualquier outfit.

3 comentarios:

  1. ¡preciosos todos! besos amore.
    xx
    m
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  2. ufff lo ame TODO, ya tengo algunas cositas asi ;)

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido de cuero si pone me pondré a la búsqueda , los outfits estan geniales :)

    ResponderEliminar