Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de febrero de 2013

inspiración verano 2013

Cuando comenzó el verano, mi pregunta fue: ¿y ahora qué me pongo? ¿Qué tendencias tenemos para este verano? La verdad es que ninguna llamaba mi atención. Recuerdo que en veranos pasados estaba loca por la llegada de la temporada estival, para poder usar estampados florales, maxivestidos, maxifaldas plisadas, polka dots, colores pasteles... pero ahora todo eso ya me aburre. No es que no me gusten. Esas tendencias son bonitas, sí, pero ya no me parecen ninguna novedad. 

No sé ustedes, pero en cuanto a moda, prefiero mil veces el invierno. Hay tantas opciones... abrigos, blazers, chompas, layers, etc, etc. En cambio en el verano, no tenemos tantas opciones. Un vestido + sandalias? A mí me parece que un vestido lo hace todo y no te deja demostrar tu habilidad para combinar, para el mix&match. ¿No lo creen? Un vestido bonito lo hace todo por ti y no tiene pierde. No pues, así no vale. Eso lo dijo una blogger súper famosa y creo que tiene razón. Ella, por ejemplo, siempre evita ponerse vestidos. 

En fin, estaba así, sin ganas de verano. Me pasé por muchas webs de street style, buscando inspiración y me encontré el blog de esta chica. Era justo el estilo que me provocaba llevar en verano. Minimalista, simple. Menos es más. Camisetas, shorts, tacos y mucho cuero.


fotos: http://asm-magazine.com/deardiary/

1 comentario:

  1. Estilo minimal... volviendo a la escencia!

    Beso grande Moadicta!

    ResponderEliminar