Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de febrero de 2013

i wanna be sedated

Camiseta Fan Básicos, Falda peplum hecha por mi costurera, Zapatos Zara

En el post de ayer les hablaba de esta moda de combinar camisetas gráficas con faldas elegantes. Les dije que adoraba esta tendencia y aquí me tienen. Me gustan mucho las camisetas gráficas en general, pero en especial las de bandas o personajes inspiradores. Tengo una carpeta llena de fotos increíbles, perfectas para ser estampadas en camisetas... pronto lo haré. 


Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570

12 comentarios:

  1. Me encanta que de nuevo publiques outfits!

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaa, me encanta cómo te queda la falta. Tal vez unos dos centímetros arriba? Besos amore. M http://www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no baby, lo que pasa es que quería usar esta falda para la oficina y tú sabes que es el largo ideal para la ofi. unos centímetros menos y ya no es apta para ir a trabajar. beso. love u.

      Eliminar
    2. Jajajaja siiii!!! Yo soy testigo... esa falda es para un look fabuloso de oficina... LA unica ejecutiva con esas super faldas!

      Eliminar
  3. gracias chicas! qué bueno que les haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! yo también creo que le subiría un par de centímetros porque soy pequeña (1.59) y con los zapatos con pulsera me terminarían por desaparecer T_T

    ResponderEliminar
  5. Linda falda, muero por ir a tu costurera, perdi el contacto que publicaste,siempre te leo, me encnata tu estilo.

    ResponderEliminar
  6. Bella como siempre a mi tb me encantan las camisetas estampadas! Pero a mi parecer esa falda te hace ver muy caderona, es mi humilde opinión ;)
    Johana
    www.tentaciondemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar