Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de diciembre de 2012

Bye bye 2012!

Bueno, este es el último post del 2012. Fue un buen año y espero que el 2013 sea mucho mejor. Revisando un poco, me doy cuenta que en este año solo he publicado 68 posts! Muy mal, dado que en años anteriores publiqué más del doble. Les prometo que esto cambiará el 2013 y le dedicaré más tiempo al blog.

¡Les deseo un feliz año 2013 y que sea mucho mejor en todo sentido y que cumplan todas sus metas!






28 de diciembre de 2012

barocco print



Camiseta de La Quinta, Pantalón Motel Rocks, Bolso Basement, Sandalias Catú Shoes

Los pantalones estampados están muy de moda ahora y en especial, el de tipo barroco. Si bien es un estampado un poco más invernal a mi parecer, creo que estos pitillos se acoplan muy bien al verano, ¿no lo creen? Decidí combinarlos con una simple camiseta blanca y obviamente con las sandalias de moda. ¿Ya tienen las suyas? Recuerden que son básicas para este verano. Si no las tienen, pueden conseguirlas en Catú Shoes. (www.catushoes.com).

26 de diciembre de 2012

sandalias flúor





Camiseta H&M, Pantalón Zara, Bolso Marquis, Sandalias H&M

Hola! Qué tal la Navidad? Espero que la hayan pasado muy lindo. Bueno, yo aquí haciéndole caso otra vez al blog después de haber desaparecido unas semanas. Sé que es algo muy recurrente, pero de verdad me he propuesto cambiar eso. Voy a actualizar más seguido y les aseguro que verán posts más a menudo. Empezando desde ahora. Este es un look bastante simple. Llevo las prendas básicas que tanto me encantan: una camiseta, un pantalón de cuero, un bolso camel, pero lo que le da el toque de color son estas sandalias flúor que compré cuando estuve en Barcelona. Recuero que dudé un poco antes de adquirirlas pues a simple vista me parecían muy plásticas. Luego ví el precio y no me importó (10 euros??). Ahora pienso que es una de las mejores compras que he hecho pues combino estas sandalias de mil maneras. 

20 de diciembre de 2012

camisetas + pitillos + las sandalias de moda

Una de mis tendencias favoritas para este verano es la de usar camisetas básicas o estampadas con pitillos (que pueden ser de jean, de color o estampados) y combinar todo finalmente con las sandalias de moda. Me refiero a esas sandalias minimalistas, con una tira en el empeine y otra en el tobillo y nada más. Qué fácil llevar esta tendencia, ¿no? Podemos conseguir todo en cualquier lugar. Aquí les dejo un poco de inspiración.









fotos: song of style, fashion vibe, ashley ring my bell, trendtation