Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de noviembre de 2012

blazer negro


Blazer Basement, Blusa Benetton, Pantalón Mango, Clutch Milano Bags, Zapatos Zara

No es ninguna novedad que tengo cierta debilidad por los blazers. Los tengo en diversos colores y aún así siento que no son suficientes.  Bueno, no se necesitan tantos, pero sí considero necesario tener uno en color negro. ¿Hace falta decir por qué? Simplemente porque es negro y obviamente combinará con todo y créanme que las sacará de apuros cuando no sepan qué ponerse encima de ese vestido o de cualquier cosa. El que llevo puesto es ideal; el corte, las solapas de cuerina lo hacen perfecto, diferente.

Fotos por Mariela Ku
email: marielak21@gmail.com
cel: 9504 92979

12 de noviembre de 2012

print geométrico






Suéter Sybilla, Blusa hecha por mi costurera, Pantalón H&M, Bolso Marquis, Zapatos Zara

Una de las tendencias más importantes en esta última temporada fue el print geométrico. Claro que en Perú aún no lo vemos, pero seguro ya el próximo año. ¿Quién lo puso de moda? Prada. De hecho, este pantalón de H&M tiene un estampado que se parece mucho al característico de la casa italiana. Se imaginarán entonces que cuando ví este pantalón, no dudé ni un segundo en comprarlo. Tenía el print de moda, el largo de moda (cigarrette) y por si fuera poco, el precio era una ganga. Obviamente lo combiné con unos stilettos altísimos. Este es un consejo, cuando usen cigarrete pants o pantalones arriba del tobillo, siempre traten de combinarlos con unos stilettos en punta. Es la mejor combinación. 

Fotos por Mariela Ku
email: marielak21@gmail.com
cel: 9504 92979

9 de noviembre de 2012

pink sweater



Chompa tejida por mi mamá, Pitillos H&M, Clutch Milano Bags, Zapatos Zara

Un look recontra simple solo para mostrarles mi nueva chompa favorita. La hizo mi mami y por eso es tan especial. :)

Fotos por Mariela Ku
email: marielak21@gmail.com
cel: 9504 92979

7 de noviembre de 2012

in love with stilettos

Los stilettos se pusieron de moda otra vez desde hace varias temporadas. No sabía que me gustaban tanto hasta que me dí cuenta que tenía varios pares en mi clóset. Me vuelven loca, de verdad! Adoro cómo se ven con pitillos o cigarette pants. Es la combinación PERFECTA.

 Tacos verdes River Island, Tacos nude charol Zara, Tacos negros charol Asos, Tacos Azul klein Zara
Tacos rojos Nine West, Tacos negros Zara, Tacos metalizados Zara, Tacos negros con correa Zara

trench coat







Trench coat Basement, Pantalón Mango, Cartera VJ Style, Zapatos Zara

Cuando empezó el invierno, les comenté que el pantalón blanco se había convertido en un básico para esa estación y para mí fue así. Lo combiné de mil formas y esta fue una de mis favoritas: con un trench coat. El trench coat es también un básico de siempre. Es una de esas prendas que debemos tener de todas maneras en nuestro armario. Por favor disculpen por haberme desaparecido casi un mes entero. No tengo excusa. Pero sigan atentas que en los próximos días seguiré posteando nuevos outfits.

Fotos por Mariela Ku
cel: 9504 92979