Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de agosto de 2012

Red coat




Abrigo hecho por mi costurera, Pantalón Zara, Cartera VJ Style, Zapatos Asos

De vuelta a la realidad y aún no lo puedo creer. El tiempo se pasó demasiado rápido, pero es algo que ya no me debería extrañar. Siempre es así, el tiempo vuela. Como les dije, me enamoré de Barcelona. Ahora entiendo por qué Mili añoraba tanto esa ciudad cuando vivía aquí en Lima. Pues ahora, yo también quiero vivir allá! (A ver si me sale un traslado en la chamba, jejeje). En este outfit llevo puesto una de las últimas maravillas hechas por mi costurera. Como saben, estoy más que obsesionada con los abrigos y blazers de botones dorados. Debo confesar que este abrigo no fue completa creación mía. Me lo copié de uno visto en Atlantic Pacific (no es espectacular ella?). Lo ví, me enamoré y me dije: lo necesito! Unas semanas después: voilá! :) Y para variar, lo combiné con mi pantalón de cuero. Sé que últimamente me lo pongo a cada rato, pero es también para que vean que es una prenda BÁSICA y que no debe faltar en nuestros clósets!

23 de agosto de 2012

thrifted sweater



Suéter de segunda, Pantalón Zara, Cartera VJ Style, Zapatos Zara

Hola! Ya estoy nuevamente en Lima, luego de haber pasado unas hermosas vacaciones en Barcelona. Me da mucha nostalgia. Me hubiera gustado quedarme un poco más, pero por el trabajo no me puedo desaparecer mucho tiempo. Bueno, tengo hermosos recuerdos que nunca olvidaré, la pasé genial con Milagros (la extrañoooo) y creo que el próximo año regreso de todas maneras. Por ahora les dejo este outfit post; son fotos que me tomé justo antes de viajar. Ya luego bajo con tranquilidad las innumerables fotos que tomé en Paris y Barcelona y preparo un post bonito. Y por si se preguntan en dónde conseguí la chompa, fue en Grau. Mi querida Yul me llevó hace unos meses y conseguí muchos tesoritos baratitos. 

16 de agosto de 2012

look navy de invierno




Blazer hecho por mi costurera, Camiseta de La Quinta, Pantalón Mango, Cartera VJ Style, Zapatos Asos

Al hacer compras aquí en BCN, me he dado cuenta de que AMO todo lo navy. Es lo primero que llama mi atención. Es un estilo que siempre está vigente, creo yo. Las rayas, el azul, no pasan de moda. Quizás estén un poco relegados por tendencias más actuales a veces, pero siempre están ahí. Este es un look navy de invierno. Me encanta esta combinación. Me he comprado un par de vestiditos marineros aquí y creo que irán perfecto con este blazer que ya han visto varias veces por el blog. Como les dije en el post anterior, la estoy pasando lindo en BCN con Milagros. No quisiera irme, quiero quedarme... Bueno, a aprovechar el tiempo que queda, mañana me voy a Paris!!!

10 de agosto de 2012

white pants





Suéter de segunda, Pantalón Mango, Collar Unique, Zapatos Zara

Hola! Tenía toda la intención de postear desde hace días, pero como seguro ya saben, estoy en Barcelona desde el martes! Sí! Vine a visitar a mi adorada BFF Milagros Plaza. La estamos pasando espectacular, ayer fuimos a la playa y la pasamos genial. Estoy conociendo esta ciudad a fondo y me he enamorado perdidamente. No saben lo hermosa que es Barcelona. Tiene todo! Bueno, en un momento tengo que encontrarme con Milagros para ir de shopping y visitar cafeterías lindas que ella dice que me van a encantar. Luego subiré fotos de mi visita, tengan un poquito de paciencia. :)
Ah sobre este outfit? Recuerdan que siempre les digo que los pantalones blancos están recontra IN en invierno? Así los usé yo. Con un suéter amarillo maíz. Saben dónde conseguí este suéter? En Grau. :)

1 de agosto de 2012

hello jeans!





Blazer Zara, Blusa hecha por mi costurera, Corbatín hecho por mi linda mamá, Jean Zara, Cartera VJ Style, Zapatos Asos


No sé si se habían dado cuenta, pero casi nunca me pongo jeans y es porque no tenía ninguno! Imagínense. Todo el mundo dice que un jean es básico e infaltable (y en realidad lo es), pero francamente a mí no me hacían falta. Dicen que te saca de apuros cuando no sabes qué ponerte, pero cuando a mí me pasa eso simplemente me pongo un short o una falda + panties tupidas y listo, salí del problema. Pero por qué no tenía ningún jean? Pues porque no encontraba el adecuado. No me gustaba cómo me quedaban. No saben la cantidad de veces que iba al Jockey y me pasaba horas en los vestidores tratando de encontrar uno que me gustara. Nunca pasaba eso y siempre me iba con las manos vacías. Así que tiré la toalla y cuando iba de compras, era lo único que no buscaba por años. Un día en Zara del Jockey, me animé y me probé algunos. Encontré éste -que según yo es medio corte zanahoria- y lo amo. La otra vez me emocioné con las rebajas de MNG y me compré unos pitillos preciosos también. Y así pues, me reconcilié con los jeans!