Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de junio de 2012

falda de flores




Blazer Basement, Camiseta Gamarra, Falda hecha por mi costurera, Cartera Trendsanthecity, Botines Almudena Miliani

Este es un outfit al que recurro mucho últimamente. A veces varío un poco y me pongo algún cardigan en vez del blazer, pero la falda sí la uso todo el tiempo, es súper combinable. Le he agarrado "camote", como dicen por ahí. 

18 de junio de 2012

Palazzo verde


Blusa de segunda, Pantalón Zara, Bolso Marquis

Un outfit sencillito, sin muchos detalles. El pantalón seguro ya lo habían visto en Zara. Me encantó apenas lo ví; es un palazzo hermoso y más el color... la combinación perfecta. La blusa es de segunda, la conseguí en esos huecos del centro a 5 soles. Y no me pregunten dónde, porque ese lugar lleno de tesoritos ya no está, lo tuvieron que cerrar. Bueno, no cerró exactamente, ahora tienen otro negocio, pero ya no el de ropa usada y linda. Lo que pasó es que lo hicieron conocido en un blog, entonces la fiscalía se enteró y se armó todo un problemón. ¿Ven? Por eso es bueno guardar secretos y sobre todo, si se trata de ropa usada pues!!! Jejeje.

Fotos por Hilda Melissa Holguín
Fotógrafa Profesional
http://www.flickr.com/photos/hildamelissa/

15 de junio de 2012

That Boy

Nunca escribo sobre moda para hombres. No sé mucho al respecto y la verdad es que tampoco me interesa mucho. Me refiero a que no me interesa mucho investigar o profundizar más sobre el tema, pero obvio que si veo a un chico con estilo, me llama mucho la atención. Es lo que me ha pasado con este chico. Me he quedado pegada a su blog Kolonel Mustard, cosa que nunca me había ocurrido antes con un blog de moda para hombres. Su estilo me parece perfecto, me encanta. Tiene una forma de llevar los trajes o ternos ÚNICA. Lo que más me gusta de él es que tiene un estilo sobrio, limpio... no sé cómo explicarlo. Sin ser demasiado exagerado, consigue ser súper trendy. Además, sus outfits son bien fáciles de copiar y "asimilar" para cualquier chico, ¿no? 













13 de junio de 2012

teal blazer





Blazer y blusa hechos por mi costurera, Pantalón Forever 21, Cartera VJ Style, Plataformas Platanitos


Como quizás se hayan dado cuenta, me fascinan los blazers. Y a quién no?  Cada vez que puedo le encargo a mi costurera uno. Este me lo hizo el año pasado, pero recién hace su aparición en el blog. No sé si se note bien el color, es medio verde azulado, tipo turquesa, pero en inglés simplemente se dice "teal". Love it.


Fotos por Hilda Melissa Holguín
Fotógrafa Profesional
http://www.flickr.com/photos/hildamelissa/

11 de junio de 2012

green + floral pants




Blusa Necessary Clothing, Pantalón Zara, Zapatos Asos

Y siguiendo la misma tendencia del post anterior, aquí va otro outfit con un pantalón de estampado floral. Este es Zara y lo compré en la primera semana de apertura de la tienda.  Felizmente lo hice a tiempo, porque a la semana siguiente ya no estaba. No sé si se note bien en la foto, pero la blusa es de color verde botella. Me encanta. Ya la había usado antes en este post y en este otro post. Bueno, que tengan una linda semana!

Fotos por Hilda Melissa Holguín 
Fotógrafa Profesional 
http://www.flickr.com/photos/hildamelissa/

6 de junio de 2012

floral pants





Blazer, blusa y pantalón hechos por mi costurera, Accesorios Forever 21 y Do it, Reloj Casio, Zapatos Zara

Todo lo que llevo puesto fue hecho por mi costurera. El pantalón, la blusa y el blazer. Es una maravilla, de verdad. Me encanta la tela de mi pantalón. A que no se imaginan dónde la conseguí. En el mismo Gamarra, claro, pero en un lugar en donde venden telas para muebles. Es gracioso; el otro día fui en busca de telas para tapizar un juego de sofás con una amiga y obviamente había miles en estampado floral. Ninguno me parecía adecuado para los sofás, naturalmente; yo solo imaginaba los lindos pantalones que podrían salir de ahí... jajaja. 

Fotos por Hilda Melissa Holguín
Fotógrafa Profesional
http://www.flickr.com/photos/hildamelissa/

2 de junio de 2012

Combo perfecto: faux fur coat + leather pants

Es un hecho que una prenda básica para el invierno es el abrigo de faux fur o piel sintética. Además de ser súper chic, nos abriga riquísimo! Combina bien con vestidos, falditas, jeans, pero a mí me parece que unos pantalones de cuero son la mejor opción a elegir. Si no, miren las fotos! 

fotos: stockholm street style, fashion vibe, fashionsquad