Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de mayo de 2012

last sunny days



Blusa y falda hechas por mi costurera, Clutch Antik Vintage, Zapatos Catú Shoes


Y aquí terminan los outfits aún veraniegos. Me acabo de dar cuenta de que todo lo que llevo puesto es hecho en Perú y a la medida. La falda y la blusa hechas por mi costurera y los zapatos de Catú Shoes. Estos últimos fueron inspirados en un modelo de Gucci que me tenía loca todo el verano. El siguiente outfit post ya estará más de acuerdo al clima actual, aunque en estos últimos días volvió a salir el sol... cosas que solo pasan en Lima...


Fotos por Hilda Melissa Holguín
Fotógrafa Profesional
http://www.flickr.com/photos/hildamelissa/

24 de mayo de 2012

Smile Bag and leopard wedges




Blusa hecha por mi costurera, Pantalón Asos, Cartera VJ Style, Zapatos Platanitos

Sí yo sé, hace frío ahora y no hay forma de salir vestida así a la calle. Pero como les comenté antes, estas fotos me las tomé hace un par de semanas cuando el sol aún quemaba. Aunque para serles sincera, a mí no me parece que haga tanto frío. Yo solo me estoy poniendo blazers o chaquetas para abrigarme. Veo que la gente ya se pone abrigos, chompas cuello tortuga y realmente me parece exagerado. ¿Qué van a hacer entonces en Agosto, el mes más frío en Lima? Bueno, este look me encanta; fui así algunas veces a la oficina, solo que en vez de estos zapatos, me ponía unos peep toes negros, claro. Pero igual estas plataformas están geniales, ¿no? Ya saben que el leopard print NUNCA pasará de moda. ¿Qué les parece el bolso? ¡Lo amo! Como se habrán dado cuenta, está "inspirado" en el Luggage o Smile Bag de Céline, un bolso que está súper in ahora y que seguro han visto por doquier en los blogs famosos de street style. Espero que les haya gustado, chau! 


Fotos por Hilda Melissa Holguín
Fotógrafa Profesional
http://www.flickr.com/photos/hildamelissa/

21 de mayo de 2012

J'adore Morrissey





Camiseta Morrissey de Young Academy, Pantalón Forever 21, Clutch Milano Bags, Zapatos Zara

¿Les gusta mi camiseta?. Bueno, les cuento que soy súper fanática de Morrissey y The Smiths. Obviamente fui al concierto que hubo hace un par de meses y solo les puedo decir que ver a Mozz cantar en vivo y en directo fue una de las mejores cosas que he vivido. Pocos días antes del concierto, se me ocurrió que debía ir con una camiseta de mi ídolo como buena groupie. Pero no podía ser cualquier camiseta obviamente; tenía que ser una algo diferente del resto. Tenía claro que debía ir a Gamarra en busca de un buen lugar donde hicieran estampados, pero el problema era que no sabía a dónde exactamente ir. Había encargado estampados antes, pero tuve malas experiencias y resultados nada satisfactorios. De repente, me acordé de una camiseta que mi querida Rosi Mullner había lucido en este post y que me encantó. Le pregunté entonces cómo la había conseguido y resulta que ella misma la había mandado a hacer. Tan lindísima ella, me ayudó y me hizo esta camiseta de Morrissey que ahora es mi favorita. Espero que pronto saque una nueva colección, pero por mientras, sigan su marca Young Academy aquí y estén atentos a las novedades.


Fotos por Hilda Melissa Holguín
Fotógrafa Profesional
http://www.flickr.com/photos/hildamelissa/

20 de mayo de 2012

Ganadora Sorteo Catú Shoes

Señoras y señores, ya tenemos a la gandora de los Black & Gold wedges de Catú Shoes. Participaron 353 fans de lamodadicta y ganó el comentario # 310, que corresponde a:

Belmi Alva Lopez

¡Felicitaciones! Escríbeme a nadia@lamodadicta.com para coordinar la entrega de tu premio!


Y a todos los que no ganaron, recuerden que siempre pueden mandarse a hacer estos lindos zapatos con Catú Shoes. Escriban a amparo@catushoes.com para más información. :)

17 de mayo de 2012

casual & chic



Blazer Bo'hem, Blusa hecha por mi costurera, Shorts Vintage, Bolso Marquis, Botines Steve Madden

Un outfit bastante casual con un blazer básico, una blusa de gasa en azul klein (uno de mis colores favoritos), mi bolso predilecto y los botines perfectos que combinan con todo. Como les comenté en un post anterior, el sábado pasado me saqué fotos con Hilda Melissa Holguín y justo ese día hizo un calor tremendo, así que los siguientes outfits serán todavía algo veraniegos. No sé cómo esté el clima por allá, porque les cuento que estoy en Quito (por trabajo), pero espero que ya esté haciendo más frío. Es necesario.

Fotos por Hilda Melissa Holguín

15 de mayo de 2012

Sorteo Catú Shoes


¿Quieren ganarse este lindo par de zapatos diseñados por lamodadicta para Catú Shoes? Si son seguidores en facebook de Catú Shoes aquí y de lamodadicta aquí, entonces pueden participar.

El sorteo se realizará vía facebook y solo tienen que dejar un comentario en este link y decir que quieren participar. La ganadora o el ganador podrá mandarse a hacer estos zapatos en la talla deseada. Tienen hasta este domingo 20 para participar.

Les cuento que Amparo Catú, dueña de Catú Shoes, me dio la oportunidad de colaborar con algunas colecciones cada cierto tiempo. Este es el primer modelo que diseño para Catú Shoes y no será el último. Se vienen más modelos y lindas sorpresas, ya estamos trabajando en ello! :)

Suerte y particípen!

14 de mayo de 2012

Black & gold





Vestido H&M, Clutch Antik Vintage, Accesorios Forever 21 y Do it, Zapatos Catú Shoes

Fotos por Hilda Melissa Holguín

Hola! Al fin les traigo un nuevo look! La verdad es que no tenía fotos de outfits durante semanas, pero el sábado pasado me junté con Hilda Melissa, una fotógrafa súper talentosa y éste es el resultado. Espero que les guste. El vestido de cuerina es de H&M y lo compré cuando fui a Nueva York en noviembre. Ha sido mi fiel compañero durante las salidas nocturnas de verano. Ah verdad, estén atentas que mañana hay sorteo!!! ;)

3 de mayo de 2012

white skinny jeans

Los pitillos blancos no sólo se usan en verano; creo que son también un básico para este Otoño Invierno. Aquí les enseño algunas posibles combinaciones.

La primera es mi favorita. El pitillo blanco con una camisa de jean que sigue siendo tan básica y unos tacones en punta negros (cómo los amo!). Perfectos justo para esta época. El outfit es de lo más sencillo, pero qué bien se ve, ¿no? Yo me voy a recontra copiar de Emmanuelle Alt y seguro que pronto me verán así.


Esta propuesta es también ideal para cuando haga un poquito más de frío y nos podamos poner un trench coat. Le añadimos una camiseta de rayas (breton shirt) y listo, nos sale un look muy parecido al de mi adorada Mireia.

Este look es también uno de mis favoritos. Al pitillo blanco le sumamos una camisa celeste que en cualquier lado podemos conseguir y encima nos ponemos un elegante blazer azul. Un outfit de oficina, ¿no creen? Claro que en vez de esas sandalias marrones, yo me pondría unos tacones negros.


¿Pitillo blanco + blazer negro? El blazer negro nunca tiene pierde.

Ah cierto, también nos podemos poner un sombrerito para darle un toque más informal a nuestro outfit. ¿Y qué les pareció? ¿Se animan a usar pitillos blancos en invierno?
fotos: stockholm streetstyle, my daily style