Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de enero de 2012

nudes and grays


Camiseta de Gamarra, Maxifalda hecha por mi costurera, Accesorios F21, Cartera Asos, Plataformas Steve Madden


No hay mucho que decir. Solo que ya saben que amo las maxifaldas, sobre todo las plisadas, que siempre compro mis camisetas en La Quinta de Miraflores o en Gamarra-no se pueden quejar porque ya les dí la dirección el otro día- que estoy usando mis wedges Westii de Steve Madden que ya los venden en la tienda del Jockey Plaza, que me encanta combinar el gris con el nude... Qué más? Ah! Tengo bastante material, así que estaré posteando seguido, so Stay Tuned!

29 de enero de 2012

floppy hat again?







Top La Quinta, Falda MNG, Accesorios F21, Sombrero y cartera Asos, Zapatos Catú Shoes

Me encanta pornerme este sombrero. Creo que hasta me divierte ver cómo la gente voltea a mirarme cuando lo llevo puesto; simplemente no pueden evitarlo. Pensarán que estoy loca, jajaja. Obviamente a mí me llega. Como ven, siempre me tomo fotos en la calle y naturalmente, todo el mundo voltea curioso a mirarnos. Con el tiempo, ya aprendí a ignorarlos y no me molestan en lo absoluto. Me he vuelto adicta a las faldas "midi". ¿No son lindas?

27 de enero de 2012

Zara en Lima

Ayer fue el gran día, 26/01/12, día histórico para la moda en Perú. Finalmente, Zara abrió su primera tienda en nuestro país, en el Boulevard del Jockey Plaza.

Estuve ahí desde las 9am aprox, ya que los representantes de Zara tenían preparado un tour por la tienda para la prensa. Nos hablaron del concepto de la tienda, de las colecciones, de la filosofía de Zara en sí. Como les contó Milagros Plaza ayer en facebook, uno de los representantes nos dijo: "ZARA ha democratizado la moda en el mundo, dando a TODA la familia, moda a precios más asequibles".

En la tienda podrán encontrar todas las líneas que la firma española tiene: Zara Woman dirigida a la mujer moderna e independiente, Zara Basic que tiene prendas básicas, como el mismo nombre lo dice, Zara TRF dirigida a un público más jóven y fresco, Zara Man y Zara Kids.
Edición especial Perú Opening de Zara Kids

Zara TRF

Zara TRF

Zara siempre lanza una colección de edición limitada diseñada especialmente para cada país. Para Perú, diseñaron este hermoso par de zapatos. ¿No son bellos? Ojo que es edición limitada. Seguro ya no hay.


Nuestra visita guiada terminó a las 10.40am aprox. La tienda recién abría a las 11am para el público general. Cuando salimos, nos dimos cuenta de que había decenas de personas afuera esperando la apertura. No lo podíamos creer. Fuimos a tomar un café al costado nomás con Giha y Milagros y de pronto, faltando 2 minutos para las 11,  ya había como 100 personas! Recién caí en la cuenta de que era algo que todos esperábamos con muchas ansias, casi casi con desesperación.

Seguro se preguntan qué tal estaba todo (los que aún no han ido). Simplemente espectacular. Cómo puedo decirlo? Zara es Zara pues! Es pura moda a precios asequibles. Yo me llevé cuatro vestidos que pronto les enseñaré. Uno de ellos era de encaje negro y azul precioso, de Zara TRF, a 69 soles. En Zara Woman hay bolsos bellísimos que pueden costar hasta 499 soles. Es para que se hagan una idea, hay para todos los bolsillos.

Por los comentarios que he escuchado (porque yo me fui al mediodía) la gente arrasó con la tienda. Así que les recomiendo que vayan de una vez. Lo bueno es que, según uno de los representantes de Zara, las colecciones cambian cada dos semanas. Así que siempre encontrarán algo nuevo y lindo y para toda la familia.

24 de enero de 2012

un mocca frapuccino por favor



Camiseta La Quinta, Pantalón hecho por mi costurera, Cartera y correa Asos, Accesorios Forever 21Zapatos Steve Madden

Fotografía:
Vinicios Barros - TheFactory
http://www.viniciosbarros.com/

¿A quién no le encanta el frapuccino? No importa dónde esté, si por el camino me encuentro con un Starbucks, siempre hago una parada y me pido un frapuccino. Es simplemente delicioso y creo que muchos de ustedes hacen lo mismo. Bueno, basta ya de hacerle publicidad a Starbucks, que nada me pagan. ¿Qué opinan del pantalón? Como ven, estoy entrándole a la tendencia de los palazzos. Este me lo hizo mi costurera. Le salió bacán, ¿no?

20 de enero de 2012

Time for palazzos


Blusa hecha por mi costurera, Pantalón Forever 21, Cartera Marquis, Zapatos Grettta by Steve Madden

Como diría Milagros, estos palazzos se han vuelto mis chocheras. Los uso todo el tiempo. La tela es delgadita y súper fresca. Creo que van perfecto con mis Grettta de Steve Madden. Ya he usado este outfit para la oficina; la blusa le pone el toque formal. Hablando de la blusa, ¿qué opinan de ella? ¿No les parece algo básico para el verano? Mañana me voy tempranito a Gamarra a comprar gasas de colores para tener más de ellas...

Fotografía:
Vinicios Barros - TheFactory
http://www.viniciosbarros.com/

18 de enero de 2012

Keep it simple


Camiseta Gamarra, Pantalón Necessary Clothing, Cartera Marquis, Zapatos Asos

Más de dos semanas sin postear absolutamente nada... ya no sé ni qué excusa inventar, solo les voy a decir ésto: Lo siento!!! Y procuraré que no vuelva a ocurrir. Este outfit es recontra simple. Hay días en los que una no sabe qué ponerse. No es porque no tenga ropa, no voy a decir eso, ustedes saben que soy una loca que todo el día está pensando en más y más ropa y en qué tela comprar para darle a la costurera. El punto es que a veces creo que me da flojera pensar en qué ponerme. Para esos días, siempre digo esto: keep it simple. Una camiseta básica, unos pitillos negros, unos tacos negros, nada del otro mundo, peeeeroo, algo tiene que resaltar, algo le tiene que dar vida a tu outfit. Pueden ser los zapatos o como en este caso, la cartera. Esta cartera es mi favorita right now. Es Marquis. La compré en un Ripley de Santiago hace poco, no sé si acá ya la hayan traído, pero en Santiago me costó una ganga. Tanto así, que aproveché la oferta y me compré dos más en rojo y negro, pero en versión miniatura. Pronto las verán.

Fotografía:
Vinicios Barros - TheFactory

http://www.viniciosbarros.com/

2 de enero de 2012

blusa salmon




Blusa hecha por mi costurera, Falda Forever 21, Clutch Antik Vintage, Zapatos Marquis

Hola chicas, feliz año! Sorry que me haya ausentado unos días, pero necesitaba descansar de todo. Este outfit había quedado olvidado en mi carpeta de fotos. Fue de esos días en los que el tiempo aún no se decidía, probablemente en Noviembre. La blusa es obra de mi costurera y la falda de algún Forever 21 de Nueva York. Que tengan una linda semana. Pronto colgaré fotos de outfits más veraniegos.

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
marielak21@gmail.com
cel: 511 9974 96984 /511- 632*479
http://www.marielaku.com/