Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de diciembre de 2012

sandalias flúor





Camiseta H&M, Pantalón Zara, Bolso Marquis, Sandalias H&M

Hola! Qué tal la Navidad? Espero que la hayan pasado muy lindo. Bueno, yo aquí haciéndole caso otra vez al blog después de haber desaparecido unas semanas. Sé que es algo muy recurrente, pero de verdad me he propuesto cambiar eso. Voy a actualizar más seguido y les aseguro que verán posts más a menudo. Empezando desde ahora. Este es un look bastante simple. Llevo las prendas básicas que tanto me encantan: una camiseta, un pantalón de cuero, un bolso camel, pero lo que le da el toque de color son estas sandalias flúor que compré cuando estuve en Barcelona. Recuero que dudé un poco antes de adquirirlas pues a simple vista me parecían muy plásticas. Luego ví el precio y no me importó (10 euros??). Ahora pienso que es una de las mejores compras que he hecho pues combino estas sandalias de mil maneras. 

9 comentarios:

  1. Sales estupenda. Me encanta ese outfit. Beso, M.

    ResponderEliminar
  2. muy buena combinación, me encanto la ultima foto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nadia... ¿cómo haces para tener el pelo así de lindo? ¿Nombres del champú y el reacondicionador, por favor?, o en su defecto, el ingrediente secreto...

    Un beso,

    Milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros. No uso ninguna marca en especial de shampoo, PERO mi secreto está en la crema para peinar. Ahora estoy usando un Oleo Curl de Kerastase. Antes me fue muy bien con una crema de Redken para rizos también. Ese es mi secreto. No puedo vivir sin la crema para peinar. :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias por el dato, querida Nadia! Dato anotado. Y un feliz año nuevo para ti.

      Eliminar
    3. ¡Gracias por el dato, querida Nadia! Besitos.

      Eliminar
  4. Lindisimas las zandalias
    Saludos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mucho este outfit està bravazo
    bello ♥

    ResponderEliminar