Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de septiembre de 2012

I just love leather pants

Ya saben que una de mis prendas favoritas es el pantalón de cuero. Lo considero básico e infaltable, ya que combina con todo. Muchas dicen que cuando no saben qué ponerse, optan por un jean y listo. Pues en mi caso, cuando no sé qué ponerme, opto por mis leather pants. Es más chic, elegante y definitivamente no te vas a ver como el resto. Aquí los dejo con una mirada a todos mis looks con esta prenda. ¿Cuál les gusta más?














7 comentarios:

  1. OMG te vistes INCREÍBLE! Las últimas fotos me traen tan lindos recuerdos. Te echo tanto de menos. SOY TU FAN Modadicta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me gustan todas las fotos...pero mis favorita es la segunda(con ese maravilloso sweater!!)

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  3. Pues no hay duda, tengo que buscar una leather pants sha!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TODOS:)yo también quiero un pantalón así, donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  5. Nadia estan espectaculares todos los looks, me acuerdo cuando nos encontramos en el parque Kennedy y estabas con una maxi falda maiz y las flats print q me EN CAN TA RON. Bueno sin duda me gusta mucho la 4ta foto, por todo, la luz, el look y porque creo q tu sonrisa es más natural, espontanea que hasta me hace reir a mí.
    Exitos.
    Day.

    ResponderEliminar
  6. la cuarta foto es la foto MAS HERMOSA q he visto en mucho tiempo. SALES LINDASA. Sales como eres. Como mi amiga Nadia. <3 Así debes sonreír más seguido carijos. :D

    ResponderEliminar