Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de septiembre de 2012

capa + boina






Capa Zara, Bolso Marquis, Medias H&M, Boína parisina, Zapatos Catú Shoes

Me enamoré de esta capita apenas la ví. Me encanta y además, abriga muy rico. Como quería darle todo el protagonismo a la capa, me puse una falda pegada negra abajo que ni se ve. Me pareció, además, la ocasión perfecta para usar esta boina negra que compré en un mercadillo de París. Siempre me encantaron las boinas, pero aquí en Lima nunca encontraba ninguna. Ustedes las han visto por ahí? Se me antoja una de color rojo... me avisan!

Fotos por Mariela Ku
cel: 9504 92979

7 comentarios:

  1. Las boinas estan en todos lados!! Y si son artesanales muchísimo mejor. Me gustó tu look, me encantó el toque de color con esos tacones ya que se veía un look muy serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? De verdad, no las veo por ningún lado. Me refiero a las boinas de paño, no a las tejidas, que a esas sí las he visto y no me gustan mucho. De todas maneras, me fijaré más. :)

      Eliminar
  2. me encantaaaaa te keda lindisimo todoooo puedes dar ideas asi como para chikas no tan delgaditasss plisssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Estas hermosa. Me encantó la capa y el contraste de las plataformas con las medias negras. Un HIT!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las boinas y los gorros para el otoño-invierno y a ti te quedan genial! Estás guapísima! Me encantó el look! Un besito! Te espero en mi blog! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Que LINDA Nadia, tu outfit me encanto :))) las boinas me encantan pero de paño no tengo ninguna, tengo las tejidas porque yo me las tejo y una que otra que compre en las artesanias, las de paño solo las vi en Paris en todos los colores pero no me traje ninguna por dejar todo para el último día:(((
    http://unaembusteraconestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me encanta este outfit!!
    tengo que comprarme una capa asi :(

    ResponderEliminar