Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de agosto de 2012

thrifted sweater



Suéter de segunda, Pantalón Zara, Cartera VJ Style, Zapatos Zara

Hola! Ya estoy nuevamente en Lima, luego de haber pasado unas hermosas vacaciones en Barcelona. Me da mucha nostalgia. Me hubiera gustado quedarme un poco más, pero por el trabajo no me puedo desaparecer mucho tiempo. Bueno, tengo hermosos recuerdos que nunca olvidaré, la pasé genial con Milagros (la extrañoooo) y creo que el próximo año regreso de todas maneras. Por ahora les dejo este outfit post; son fotos que me tomé justo antes de viajar. Ya luego bajo con tranquilidad las innumerables fotos que tomé en Paris y Barcelona y preparo un post bonito. Y por si se preguntan en dónde conseguí la chompa, fue en Grau. Mi querida Yul me llevó hace unos meses y conseguí muchos tesoritos baratitos. 

8 comentarios:

  1. Hola....si vi las fotos de Mili y se nota que se divirtieron duro jajajaj
    Dime...como llegaste a Grauuu?? dicen que es peligroso por ese lugar, cuentame tu esperiencia, y si tienes alguna referencia de una tienda o puesto donde vendan esas cositas lindas. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, claro que es peligroso. Yo fui en auto hasta Polvos Azules, luego caminando sin nada que llame la atención, con un bolso pequeño me fui hasta la galeria Fronteras Unidas. Ahí mismo encuentras los puestos en donde venden ropa de segunda.

      Eliminar
  2. hermosa!! me encanto la combinacion... el zapato esta bello

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno que ya estés de vuelta en Lima y mejor aun ver que no se te ha pegado el "vale", "joder", "coño", etc que se les pega a otros con solo pisar españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me fui solo por 1 par de semanas. sería ridículo que se me pegaran esas frases.

      Eliminar
  4. Holaaa, quería saber si es posible mandar arreglar o entallar una chompa, me imagino que por el tejido es complicado. Tengo una chompa hermosa pero me queda grande y quiero saber si tiene salvación o debo regalarla. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Creo que sí se puede, pregúntale a alguna costurera, pero de todas maneras, no tendrá el mismo acabado. Yo nunca lo he hecho.

      Eliminar
  5. Gracias por el dato de las galerias de segunda, siempre es bueno darse una vuelta a ver q cosas hay

    ResponderEliminar