Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de julio de 2012

the tuxedo blouse



Blusa hecha por mi costurera, Pantalón Asos, Cartera Marquis, Zapatos Asos

¿Se acuerdan de esta blusa? La usé en este post de hace casi 2 años. Qué rápido pasa el tiempo! Claro que en ese entonces no tenía idea de que las blusas de este estilo (con cuello, puño, placket o botones de otro color) se iban a poner tan de moda ahora. Yo las llamo blusas tipo smoking o tuxedo. Me encantan. 

5 comentarios:

  1. Preciosa la blusa, y el pantalón súper elegante, enseñando el tobillo <3

    Magnolina.Com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia,
    Aunque te sigo desde hace mucho tiempo nunca me había decidido a dejarte un comentario... quizás porque a pesar de que me divierte mucho mirar blogs de moda es algo que a mi no se me da... siempre me sentí mas cercana a los blogs de cocina, postres, porque ahí si siento que puedo hacer "algun pinito".
    Al leer tu entrada me dije "wow dos años ya!!! como ha pasado el tiempo!! y al picar en el look de hace dos años... pues si, claro que recordaba!! excelente gusto entonces, y excelente gusto ahora. Se puede decir que es de los poquitos blogs de moda en el que elegancia, estilo, frescura y espontaneidad están perfectamente conjugados dando lugar a eso que yo considero tan difícil de conseguir que es el "estilo propio". Estoy convencida de que tu lo tienes, tienes ese ángel o encanto que hacen que tú lleves las prendas y ellas no a tí.
    Siempre pienso que de fashion victims está el mundo lleno... y cuando encuentras un blog que realmente proyecta a través de la ropa mucho de cómo tú eres, esa es la gran clave del éxito, al menos esta es mi visión.
    La blusa con el cuello bebé es monísima, me encanta, pero además la has combinado a la perfección con el pantalón morado para restarle formalidad. Vamos, chica, que me encanta!!!
    Un abrazo.Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, qué linda! Me alegra mucho poder proyectar un estilo propio. Siempre trato de escoger bien las prendas que uso. Si bien me aloca la moda, no me compro lo que sea, tengo que estar segura de que me queda bien. Al menos, eso espero.

      Un beso y mil gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. Hola Nadia, que hermoso outfit! amé la combinación

    ResponderEliminar
  4. se les invita al mega evento que se realizara en METRO CORPAC con la colección almay intense i color .
    busca la colección ideal para ti , al color de tus ojos .
    este martes 17 ,de 5:00 a 9:00 pm , te esperamos . en el modulo de revlon.

    ResponderEliminar