Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de julio de 2012

pocket blouse



Blusa Marquis, Pantalón hecho por mi costurera, Correa Asos, Lentes de Abancay


Cuando pensaba que ya tenía suficientes blusas y que por favor ya no debía comprar ni una más, de la nada me encuentro con esta blusa. Había ido a Ripley por otra cosa y de repente la ví a lo lejos. Simplemente me encantó y obviamente creí necesario llevármela. El detalle de los bolsillos me fascinó, así que no me pude resistir. Ustedes saben, son cosas que siempre pasan. Los lentes me los prestó Hilda Melissa Holguín, mi fotógrafa. Ella los consiguió en algún puestito de la Av. Abancay y adivinen qué... también los necesito, así que seguro pronto iré a comprarme unos igualitos.



7 comentarios:

  1. Ay Nadiaa!! a mi me ocurre que nunca tengo suficientes zapatos jajaja... son mi debilidad!! y cuando ya pienso que son suficientes zas!! aparece un nuevo par que tienen algo especial y no puedo reprimirme, me los llevo!!la blusa es normal que te haya dado el impulso de comprarla porque es monísima. Me encanta la tela y el estampado pequeñito. Tu modista es una ARTISTA!!todo cuanto te hace te sienta como un guante!un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La blusa está bella,tenía que ser tuya si o si . Me encantó todo como siempre.
    besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo quiero a tu costurera. me pasas el datazo? :)

    ResponderEliminar
  4. Nadia, tu costurera es una diosaaaaaa. Y ese tipo de pantalon te queda estupendamente bien (he visto que tienes otro con el mismo corte).

    ResponderEliminar
  5. Linda blusa! Y que lindo luce tu cabello.

    http://www.munecadetrapoperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como mezclando dos piezas basicas se puede crear un look tan bueno

    http://es.20dollars2surf.com/?ref=602637

    ResponderEliminar