Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de mayo de 2012

white skinny jeans

Los pitillos blancos no sólo se usan en verano; creo que son también un básico para este Otoño Invierno. Aquí les enseño algunas posibles combinaciones.

La primera es mi favorita. El pitillo blanco con una camisa de jean que sigue siendo tan básica y unos tacones en punta negros (cómo los amo!). Perfectos justo para esta época. El outfit es de lo más sencillo, pero qué bien se ve, ¿no? Yo me voy a recontra copiar de Emmanuelle Alt y seguro que pronto me verán así.


Esta propuesta es también ideal para cuando haga un poquito más de frío y nos podamos poner un trench coat. Le añadimos una camiseta de rayas (breton shirt) y listo, nos sale un look muy parecido al de mi adorada Mireia.

Este look es también uno de mis favoritos. Al pitillo blanco le sumamos una camisa celeste que en cualquier lado podemos conseguir y encima nos ponemos un elegante blazer azul. Un outfit de oficina, ¿no creen? Claro que en vez de esas sandalias marrones, yo me pondría unos tacones negros.


¿Pitillo blanco + blazer negro? El blazer negro nunca tiene pierde.

Ah cierto, también nos podemos poner un sombrerito para darle un toque más informal a nuestro outfit. ¿Y qué les pareció? ¿Se animan a usar pitillos blancos en invierno?
fotos: stockholm streetstyle, my daily style

13 comentarios:

  1. Buen post, a mi tb. me encantan los skinny jeans!
    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar
  2. Buen post, a mi tb. me encantan los skinny jeans!
    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar
  3. me encanta! acabo de comprarme unos en H&M por 10 euros - precio a lo gamarra!!! ayer me tomé unas fotos mostras, ya las postearé.
    TQM
    M.

    ResponderEliminar
  4. Nadia te cuento que yo me puse mi camisa jean con shorts blancos y AME como se vio!, solo que como lo mio era informal me lo puse con booties de taco en nude, la verdad me gusto mucho, me gusta mucho tu blog, besos! http://thefashioninsideofme.blogspot.com/2012/05/flecos-y-mas-flecos.html

    ResponderEliminar
  5. Yo viví demasiados años con anticuerpos hacia el pantalón blanco pegado, pero pensándolo bien...y viendo tu post....creo que me gusta :)

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, Ale. Hasta hace poco no me gustaban porque los veía tan comunes aquí en el verano, pero creo que se ven geniales en invierno. así que los usaré!:)

      Eliminar
  6. Pitillos + zapatos en punta = Un éxito!

    http://femmenity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo Nadia, el primer outfit es también mi favorito. Creo que comenzaré a darle una oportunidad al pitillo blanco y comenzar a combinarlo como en la primera imagen.

    Un beso!
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Realmente me encantó este post, es un revivir del pantalón blanco que tan bien nos queda. Siempre se dijo que el blanco no era para invierno pero al contrario, siendo una época tan fría y tan oscura, hay que poner todo el color que uno quiera... Yo, particularmente amo los pantalones blancos y son un básico importante para mi outfit...
    Cambiando un poco de tema, muy buenotu blog, es muy inspirador!!!

    ResponderEliminar