Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de enero de 2012

Zara en Lima

Ayer fue el gran día, 26/01/12, día histórico para la moda en Perú. Finalmente, Zara abrió su primera tienda en nuestro país, en el Boulevard del Jockey Plaza.

Estuve ahí desde las 9am aprox, ya que los representantes de Zara tenían preparado un tour por la tienda para la prensa. Nos hablaron del concepto de la tienda, de las colecciones, de la filosofía de Zara en sí. Como les contó Milagros Plaza ayer en facebook, uno de los representantes nos dijo: "ZARA ha democratizado la moda en el mundo, dando a TODA la familia, moda a precios más asequibles".

En la tienda podrán encontrar todas las líneas que la firma española tiene: Zara Woman dirigida a la mujer moderna e independiente, Zara Basic que tiene prendas básicas, como el mismo nombre lo dice, Zara TRF dirigida a un público más jóven y fresco, Zara Man y Zara Kids.
Edición especial Perú Opening de Zara Kids

Zara TRF

Zara TRF

Zara siempre lanza una colección de edición limitada diseñada especialmente para cada país. Para Perú, diseñaron este hermoso par de zapatos. ¿No son bellos? Ojo que es edición limitada. Seguro ya no hay.


Nuestra visita guiada terminó a las 10.40am aprox. La tienda recién abría a las 11am para el público general. Cuando salimos, nos dimos cuenta de que había decenas de personas afuera esperando la apertura. No lo podíamos creer. Fuimos a tomar un café al costado nomás con Giha y Milagros y de pronto, faltando 2 minutos para las 11,  ya había como 100 personas! Recién caí en la cuenta de que era algo que todos esperábamos con muchas ansias, casi casi con desesperación.

Seguro se preguntan qué tal estaba todo (los que aún no han ido). Simplemente espectacular. Cómo puedo decirlo? Zara es Zara pues! Es pura moda a precios asequibles. Yo me llevé cuatro vestidos que pronto les enseñaré. Uno de ellos era de encaje negro y azul precioso, de Zara TRF, a 69 soles. En Zara Woman hay bolsos bellísimos que pueden costar hasta 499 soles. Es para que se hagan una idea, hay para todos los bolsillos.

Por los comentarios que he escuchado (porque yo me fui al mediodía) la gente arrasó con la tienda. Así que les recomiendo que vayan de una vez. Lo bueno es que, según uno de los representantes de Zara, las colecciones cambian cada dos semanas. Así que siempre encontrarán algo nuevo y lindo y para toda la familia.

3 comentarios:

  1. q bueno !! jo q bien lo esta haciendo este grupo empresarial... :)
    Me gusta mucho la seleccion que has hecho del producto. Mucho estilo... q zapatos mas bellosss

    muuuua

    mapi.

    ResponderEliminar
  2. es cierto q vendieron mas de 150000 dolares ayer?? milagros de style in lima lo posteo en el face, wow yo pese que seria como la mayoria de tiendas que vienen osea chiquita pero escuche que es tamanio tipo ripley, lo cual me parece mostro, espero que la porx semana pueda encontrar aun ropa, quiero blazers he chequiado la web y me encantan los de esa marca.

    ResponderEliminar
  3. Asu que bacan nadia, ahora te volveras caserita :D

    ResponderEliminar