Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de noviembre de 2011

A rayas








Chompa y pantalón Forever 21, Cartera Chanel, Botines Steve Madden, Accesorios Forever 21

Vaya Domingo. En vez de haber sido un día relajado, me la he pasado ocupadísima. Para colmo, les escribo este post desde el aeropuerto. Me estoy yendo a Santiago por trabajo. A ver si me doy tiempo y hago un poco de shopping (aunque ya ni debería, después de todo lo que gasté en NYC). Y hablando del shopping que hice en NYC, casi todo este outfit lo compré allá. Todo menos el pantalón, que ya lo tenía. ¿Ven las botitas? Las amo. Son la versión Steve Madden de las Dicker Boots de Isabel Marant. Justo en el post anterior, les hablé de ellas. ;)

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
marielak21@gmail.com
cel: 511 9974 96984 /511- 632*479
http://www.marielaku.com/

23 de noviembre de 2011

favorite booties

En cada temporada, algún diseñador lanza un modelo de zapatos que se convierte en un súper hit y termina siendo imitado por decenas de marcas low cost. En esta ocasión, me refiero a las Dicker Boots de Isabel Marant. He visto copias en casi todas las marcas low cost. Las mías son Steve Madden y me parecen perfectas porque también las puedo usar en el verano!
Isabel Marant Dicker Boots

Topshop Antique Boots (por poner solo un ejemplo)






fotos: carolines mode, fashiontoast

21 de noviembre de 2011

verde + palo rosa









 

Blusa y Pantalón de Necessary Clothing, Cartera Antik Vintage, Joyas Forever 21, Zapatos Asos

Esta combinación salió de pura casualidad. No se me hubiera ocurrido mezclar el verde botella con el palo rosa hasta que los vi juntos. Ambas prendas yacían juntas en mi clóset y cuando me dí cuenta, adoré la combinación. La blusa y el pantalón son de Necessary Clothing, una tienda que tiene todo lo que está de moda, todo lo que vemos en los blogs que más nos gustan y todo lo que necesitamos. La cartera es uno de los últimos tesoritos encontrados en Antik Vintage.

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
marielak21@gmail.com
cel: 511 9974 96984 /511- 632*479
http://www.marielaku.com/

17 de noviembre de 2011

verde y camel








Chompa Topshop, Blusa Necessary Clothing, Pantalón Asos, Cartera Trendsandecity Boutique, Accesorios Forever 21 y Asos, Balerinas Via Uno

Como les había mencionado en un post anterior, me volví loca con el verde y todas sus tonalidades. Estas son dos de mis nuevas adquisiciones: una chompa y una blusa de un color verde botella. Con la chompa fue amor a primera vista. Recuerdo que fue lo primero que llamó mi atención en Topshop; y además, era de lo poco que había en oferta. Topshop es increíble, pero muy caro! Y la blusa, bueno, solo me la llevé porque sabía que no iba a encontrar una tela de ese color aquí; créanme, ya he buscado en Gamarra y aún nada.

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
cel: 511 9974 96984 /511- 632*479

12 de noviembre de 2011

New York Memories

Probablemente ya hayan visto un adelanto en los blogs de Milagros y Giha, pero bueno, aquí les dejo algunas fotos de este increíble viaje que hice junto con mis grandes amigas. No tengo palabras para describir lo genial que la pasamos y sin duda, cada momento vivido será inolvidable y formará parte de mis más lindos recuerdos.

10 de noviembre de 2011

Casa&Ideas: Accesorios

¿A quien no le fascina Casa&Ideas? Siempre podemos buscar cualquier excusa para darnos una vuelta y ver qué tesoritos nuevos podemos encontrar. Cada vez que voy, me quedo sorprendida con los hermosos detalles únicos y exclusivos para decorar cualquier rincón de mi casa y que solo encuentro allí.

Ahora esta genial tienda especializada en diseño de productos de decoración para el hogar, nos sorprende con la incorporación de una completa línea de accesorios femeninos. ¿se imaginan? Apenas me enteré de la noticia, quedé emocionadísima. Una de mis tiendas favoritas, ahora lanza una línea de accesorios para mujer. Y eso es justamente lo que nos falta aquí. La oferta en accesorios aún es limitada y creo que Casa&Ideas se ha hecho un golazo con esta decisión.

¿Qué vamos a encontrar en esta nueva línea? La apuesta para esta temporada de verano se traduce en cuatro colecciones, orientadas a diferentes tipos de mujeres, desde una línea más clásica con colores básicos y lisos, ideales como complemento neutro, hasta otras colecciones como “Frida”, inspirada en el México antiguo, predominando los bordados sobre negro, dorados antiguos, flecos y flores.

Otra colección, muy a tono con las tendencias de la temporada, es “Gypsi”, inspirada en el medio oriente, donde destacan los colores fuertes como el turquesa y las aplicaciones en mostacillas. Todas estas joyas se caracterizan por tener movimiento, sonido y muchos detalles. Esta es una colección más veraniega, con fuertes combinaciones y aplicaciones.

Los diseños lineales, geométricos y colores contrastantes caracterizan a la colección precolombina de Casa&Ideas. Los accesorios destacan por su estilo exótico, uso de estampados de inspiración nómada que nos invitan a soñar con tierras lejanas y que elevan la moda a un nivel artístico.

He visto ya un adelanto de la colección y créanme que está buenísima. Hay muchísimo color, no solo en las joyas, sino en pashminas y sobre todo, en carteras. Todo lo que necesitamos para armar un outfit muy color block. Definitivamente ésta será una nueva excusa para ir corriendo a darle una miradita a esta tienda. Ojo que solo estará disponible en los locales del Jockey Plaza, Las Begonias, San Miguel y Open Plaza de Angamos.

Si quieren darse una idea de cómo se verá el espacio de los accesorios en la tienda, hagan click aquí. Se sorprenderán!