Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de septiembre de 2011

more pleats, please









Cardigan Basement, Blusa hecha por mi costurera, Falda Antik Vintage, Sombreo, cartera y correa Asos, Zapatos Catú Shoes

Este es un viernes de faldas plisadas. Miren nomás el post de Milagros; ella también lleva una linda falda plisada color rosa de Bo'hem. Si están pensando en adquirir una, corran porque seguro que no durarán mucho en Bo'hem.

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
997496984 - info@marielaku.com


27 de septiembre de 2011

gris y nude


    Suéter Newport, Maxifalda hecha por mi costurera, Correa Ana Capri (Brasil), Cartera Asos, Botines Platanitos

Siempre tenemos nuestras tendencias favoritas. En mi caso, creo que se nota bastante cuáles son en cada temporada. Recuerdo que moría por los estampados florales, luego caí rendida ante el estampado polka dots y sin duda, ahora no puedo estar más obsesionada con las maxifaldas plisadas. De verdad, no me canso y podría tener decenas de ellas sin ningún problema.

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional

23 de septiembre de 2011

a perfect day to take pictures







Cardigan Basement, Camisa de jean Lois, Camiseta Tennis, Shorts Vintage Young Academy, Sombrero Zara, Cartera Antik Vintage, Botines Almudena Miliani

Este es un look bastante relajado en comparación con el anterior. Así estuve todo el fin de semana pasado que salió el sol. Esperemos que pronto vengan más días así, que se quede el sol.

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional

21 de septiembre de 2011

rojo&camel





Abrigo y falda hechos por mi costurera, Chompa Benetton, Cartera y zapatos Asos

Siempre he pensado que el rojo y el camel son colores que simplemente combinan perfecto.

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional

19 de septiembre de 2011

de pelos!

Sin duda, una de las mejores cosas que me trajo el blog fue conocer a Milagros. Ya lo saben todos, pero ella se ha vuelto una de mis mejores amigas y la quiero un montón. Ya ha pasado casi un año desde la primera vez que nos juntamos en su casa para armar looks y salir a la calle a tomarnos fotos. Todo con el propósito de darle un valor agregado al blog, pues creo que es mucho más interesante y divertido cuando dos bloggers se juntan y muestran lo mejor de su estilo. Fuimos las primeras en atrevernos y creo que marcamos pauta. Eso es bueno. Como pueden darse cuenta, nuestros blogs están más bonitos cada vez. La razón? El lente y el talento de Mariela Ku. La calidad de las fotos es importantísima para un blog de moda y nosotras no podríamos estar más contentas con el trabajo de Mariela. Lo natural es seguir creciendo y superarnos, así que esperen, que pronto habrá más. Porque así tiene que ser.

14 de septiembre de 2011

For You Blue






Abrigo hecho por mi costurera, Pashmina Zara, Cartera y zapatos Asos

Nuevamente combinando el azul eléctrico con el camel; estoy empezando a amar esta combinación. Este abrigo ha sido la prenda que le ha dado vida y color a mi ropero en esta temporada. En realidad, uso todos los colores en invierno, ya sea en blusas, chompas, faldas o pantalones. Pero como hace mucho frío, siempre debo ponerme un abrigo encima y no es que tenga abrigos de todos los colores; por lo general, solo uso mi abrigo negro o camel o por ahí alguno de tweed. Ahora ya es tarde, pero para el próximo invierno le encargaré a mi costurera al menos dos que sean muy coloridos.


Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional

12 de septiembre de 2011

Mis zapatos de invierno

Estos son todos los zapatos que me acompañaron en este invierno. Son los que más he usado. Lo más curioso o mejor dicho, lo más alarmante es que casi todos, a excepción de las combat boots de SM, fueron comprados solo este año. Creo que tengo un problemita. :S
de izq a der: Botines Steve Madden, Wedges Catú Shoes, Pumps Asos, Pumps Steve Madden, Botines Platanitos

de izq a der: Botines Almudena Miliani, Botines zuecos Marquis, Peeptoe wedges Catú Shoes, Botines Asos

8 de septiembre de 2011

camel, cable knit and pleats


Abrigo y falda hechos por mi costurera, Suéter tejido por mi mamá, Correa y cartera Asos, Botines Platanitos

Este outfit me encanta porque llevo casi todas mis tendencias favoritas para este invierno: el abrigo de color camel tan básico y necesario, la falda plisada de la que les he hablado hasta el cansancio y la chompa de punto trenza que es tan especial para mí porque fue tejida por mi mami.


Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
Maquillaje por

Ana Cristina Miró Quesada
Telf. 444-0197
Cel. (98) 122*7124
email: ana_cristina31@hotmail.com

7 de septiembre de 2011

Mixing colors

La tendencia Color Block. Quizás muchos no se atrevan a llevarla , por temor a verse muy llamativos. Yo lo estoy intentando poco a poco y creo que en verano lo haré más seguido. Es propicio. Lo paja del color block es que puedes combinar los colores que quieras; claro, siempre cuidando que no se vea tan saturado. Yo pienso que no todas las combinaciones de colores se ven bien. Algunos colores simplemente no forman esa armonía juntos, pero esa ya es una opinión muy personal. A continuación, los colores que, según yo, combinan perfecto! Son mis combinaciones favoritas.


Coral + Verde


Coral + Naranja

Azul electrico + Naranja
Azul eléctrico + Verde



fotos: fashionchalet, hanneli, chictopia