Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de julio de 2011

26 de julio de 2011

Rock with you










Blusa - Cositas Accesorios
Casaca - Gamarra
Jeans - Barbados
Clutch - Milano Bags
Zapatos - Asos


Fotografías por: Mariela Ku
Contacto: 9974 96984 - 632*479


Me da la impresión de que este look es algo rockero; de ahí el título. Quiero reflexionar un poco al respecto. Si bien suelo tener un estilo mucho más suave y dulce (mis amigas han catalogado mi estilo algo así como romántico-vintage), eso no me impide llevar a veces prendas más rockeras y audaces. A decir verdad, no sabía que tenía un estilo tan marcado; es decir, no es que me lo haya propuesto. Nunca pienso en eso.
Dicen que la moda es una forma de expresión. Que la moda nos sirve para expresar nuestra manera de entender la vida y la sociedad. Que a través de ella podemos gritarle al mundo lo que sentimos. Perdónenme si soy poco profunda, pero a mí no me interesa demostrar nada. A mí me gusta vestirme bonito y punto. Soy una persona bastante ocupada, sin tiempo para nada, como para pensar todas las mañanas: ¿Y ahora qué le quiero decir al mundo a través de este vestido? Estoy siendo un poco sarcástica, pero es que quiero que comprendan mi punto de vista.

Hace unos meses asistí a la inauguración de una tienda y me puse un minivestido de color camel plisado, la casaca de cuero de siempre cerrada, medias tupidas negras y super botines negros. Una amiga blogger me vió y me dijo: Wow, me encanta! Oye, pero eso no es nada vintage! (Sorry nena! No te lo tomes como algo personal, pero es que es un gran ejemplo, sabes que te quiero!).

El punto es que, particularmente, no me preocupo mucho en mantener un estilo único. Prefiero no limitarme. Me pongo lo que me plazca, sea cual sea el estilo. Si la mayoría de veces me veo como una seguidora de Alexa Chung, es porque me encanta ella y si a veces no, es porque ... No lo sé! La verdad es que no lo pienso mucho. Prefiero no estesarme.







20 de julio de 2011

Shopping em São Paulo

Como les conté, la semana pasada estuve en Sao Paulo por trabajo. Por suerte, esta vez tuve un poco de tiempo para ir de compras! La última vez no tuve tiempo de nada. Fue practicamente avión-hotel-oficina-avión.


Aquí les muestro lo que me traje:





Correíta de leopard print. Básica hoy en día!



Sombrero tipo cowboy de Zara


Zapatos oxford de charol

Balerinas negras con lazo dorado. Si piensas comprarte una clásica balerina negra, asegúrate de que tenga algún adorno dorado! Sí o sí! ;)


Mary-janes de los que me enamoré. Son perfectos y de charol!

Y hablando de Brasil, aprovecho para compartir una de mis canciones favoritas: Baby de Os Mutantes. Please escúchenla! Es hermosa.


17 de julio de 2011

Leather skirt

Últimamente ando un poco obsesionada con las prendas de cuero. Tengo una casaca, unos shorts, un pantalón y ahora una preciosa falda que se ha convertido en mi favorita.

Esta vez la combiné con una blusa transparente azul, un cardigan chunky que también vieron en el post anterior (y es que va con todo!) y finalmente les muestro unos botines de Asos que llegaron hace buen tiempo.

Por cierto, desde hace algún tiempo una que otra lectora me pide que ponga música en el blog otra vez. En realidad, la quité porque mixpod nunca cargaba las canciones que me gustaban. Eso me desanimó y por eso saqué la música por completo. Pero a partir de ahora pondré una canción que me encante al final de cada post. Ustedes sólo hagan click en Play si les provoca escucharla.






Cardigan - Basement
Blusa - Vintage
Falda hecha por mi costurera
Clutch - Nine West
Botines - Asos
Fotos por Mariela Ku


Esta es una canción de The Beatles (mi banda favorita) que me fascina. La escucho todos los días en el auto.








11 de julio de 2011

Gray, burgundy and black

Mi outfit del sábado pasado. Empecé a escribir este post desde el aeropuerto, pero me ganó el tiempo. Luego quise continuar en el avión, pero justo cuando ya estaba por darle click a "Publicar", me pidieron que apagara la laptop. Y bueno, finalmente, logro conectarme desde el hotel. Estoy en SP por trabajo. Mi convención empieza mañana, así que tengo tiempo para hacer un poco de shopping hoy! Ya les cuento si me compro algo.




Cardigan chunky - Basement
Blusa - Vintage
Pantalón - Forever 21
Clutch - Nine West
Zapatos - Catu Shoes

4 de julio de 2011

Afternoon Walk

Lo sé. Me he ausentado durante muchos días, pero tenía mis motivos. Ya estaba por alejarme un poquito más de mi querido blog, cuando mis bloggers favoritas y sobre todo, amigas, Giha y Milagros no me dejaron y prepararon una sesión de fotos con la genial Mariela Ku. La pasamos increíble y espero que se vuelva a repetir. :)





Fotos por Mariela Ku



Vestido hecho por mi costurera
Clutch - Antik Vintage
Medias - Topshop (Giha's)
Zapatos - Go Jane