28 de febrero de 2011
26 de febrero de 2011
Snif snif
Oh estoy muy triste... quedé perdidamente enamorada de esta maxifalda de Style by Marina y cuando quise comprarla, hubo un error en la transacción porque la billing address no coincidía con la dirección que está registrada en mi tarjeta de crédito (AVS mismatch).
Es la segunda vez que me sucede. Alguna vez quise comprar en Nasty Gal y ocurrió lo mismo. Sin embargo, eso nunca me ha pasado con tiendas más grandes como Forever 21, Asos o Urban Outfitters. Siempre pongo la misma billing address y todo perfecto.
Bueno, no puedo rendirme. Lo único que me queda es conseguir una gasa color menta en Gamarra y dejarla en manos de mi querida costurera. Ya les cuento si le sale igual.
Etiquetas:
faldas
25 de febrero de 2011
Salmon + Camel
Siempre recibo los style updates de Asos. Me encantan, proponen excelentes ideas.
Simplemente amé esta combinación. Es perfecta.
Etiquetas:
tendencias
23 de febrero de 2011
I'm kind of vintage
Etiquetas:
mis outfits,
vestidos,
vintage
22 de febrero de 2011
Tustor Night
Un poco tarde, pero aquí va el post. Como muchas ya se deben haber enterado, el pasado sábado 12 fuimos al cóctel y desfile por el lanzamiento de Tustor, la primera tienda virtual de ropa en el Perú.
Me junté con mis queridas fashion bloggers Anny, Sole y Romina para acompañar a nuestra Mili en ese día tan especial, pues el styling del desfile y la presentación estuvieron a cargo de ella. ¡Bravo Mili!
Aquí les enseño algunas fotos de ese día, todas fueron tomadas por Monita de Seda.

Como ven, ese día fui toda maquillada, pero no lo hice yo obviamente, no tengo idea ni de cómo aplicar bien una base. Fue Rosi! La talentosa fashion blogger y make up artist de Mullner Blog. Esta chica es una genia. Maquilla, tiene un increíble estilo al vestir y además, tiene mucho talento para la fotografía. Todo un futuro artístico por delante. Pueden verla todos los días en M.A.C. de Ripley del Jockey Plaza. Gracias, Rosi. Love u!
Uñas fucsias de Styleinlima, uñas corales de Pink Chick y uñas lilas de lamodadicta.
Vestido de terciopelo azul - Antik Vintage
Cartera - Antik Vintage
Esmalte - OPI Rumple's Wiggin'
Zapatos - Catú Shoes
Maquillaje - Rosamaría Müllner
Etiquetas:
eventos fashion,
fashion bloggers
21 de febrero de 2011
The Red Touch
Nada mejor que darle vida a tu atuendo con un toque de rojo.
Blusa - Mercado Libre
Falda hecha por mi costurera
Cartera y correa - Antik Vintage
Zuecos de Argentina
Etiquetas:
blusas,
faldas,
mis outfits
18 de febrero de 2011
Crema y Rosa
Ya sé que ando algo obsesionada con estos shorts. Es que cuando me gusta algo, exagero y a veces se puede volver repetitivo. Sorry!
Ya tengo 2 gracias a mi costurera, pero quiero más y en todos los colores.:)
Top - Gamarra
Shorts hechos por mi costurera
Sombrero -Do it
Cartera - AntikVintage
Zapatos -Platanitos
Etiquetas:
mis outfits,
shorts,
vintage
16 de febrero de 2011
Wedges
¿Se acuerdan que en este post les comenté que moría por unas plataformas y que las iba a conseguir a como dé lugar? Bueno, ya las tengo y son de Catú Shoes!
Estos zapatos van con todo y lo mejor es que son comodísimos. Pude estar de pie varias horas sin ningún cansancio y mis amigas bloggers pueden dar fé de ello.
Y para variar, conseguí unos shorts divinos de Antik Vintage Fabric. Una prenda más para mi colección de polka dots.
Top - La Quinta
Shorts -Antik Vintage
Cartera - Antik Vintage
Zapatos - Catú Shoes
Etiquetas:
mis outfits,
shorts,
vintage,
zapatos
13 de febrero de 2011
Estrenando...
Ayer sábado fue un día muy ajetreado. Tuve que correr de aquí para allá, pero felizmente aproveché en estrenar un par de cosas.

Camiseta - Kidsmadehere
Shorts -Antik Vintage
Cartera - Antik Vintage
Zapatos - Asos
Etiquetas:
mis outfits,
shorts,
vintage
11 de febrero de 2011
Garden
Había olvidado que tenía este vestido. Lo encontré escondido en mi clóset y me lo puse el fin de semana. Es recontra fresco e ideal para estos días de sol inclemente.
Ah y los oxford no me los quito por nada!Cartera Antik Vintage
Zapatos - Asos
Etiquetas:
mis outfits,
vestidos
9 de febrero de 2011
Midi
Adoro las faldas y por eso me encanta que en estos momentos haya tanta variedad en cuanto a los largos. Podemos usar maxifaldas,minifaldas y también las midi. Aquí un poco de inspiración para llevar estas últimas.

foto: Radar Fashion
Etiquetas:
faldas,
tendencias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























