Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de enero de 2011

Seventies

Apuntadísima con esta tendencia. Ya quiero usar sombreros de ala ancha (floppy hats), pantalones acampanados, blusas hippies y plataformas con taco cuadrado.






fotos: topshop.com, asos.com

28 de enero de 2011

Cream & Blue




Blazer - Bo'hem
Falda - Lovely Rita
Cartera - Antik Vintage
Zapatos - Asos

25 de enero de 2011

All Lacquered Up

Como cualquier chica, me encanta pintarme las uñas. Creo que fue hace como 3 años cuando adquirí la costumbre de ir todas las semanas a la peluquería a que me dejen las uñas lindas. Sí, siempre voy a que me pinten las uñas, porque me resulta imposible hacerlo yo misma. No tengo paciencia.

Al principio, solo me pintaba de rojo. Rojo, rojo, rojo. Luego, fui probando con otros tonos. Morados, corales, fucsias. Y así feliz, probando siempre un nuevo color.

Ahora, como tengo menos tiempo que antes, ya no me es posible ir todas las semanas a engreír mis manos (ja ja ja). Tengo pocos esmaltes, a veces estoy con las uñas sin pintar. Digamos que me frené un poco.

Pero eso está cambiando otra vez. Mi mejor amiga ha desarrollado una nueva obsesión por los esmaltes. Creo que ya va coleccionando como 20 tonos de OPI y además, tiene todo un set de manicure. Creo que cambia de color cada noche. :)

El fin de semana antepasado, nos fuimos a OPI de Camino Real y yo me compré estos colores:

OPI Jade is the new black

OPI Cuckoo for this color

Sí, ando medio obsesionada con los verdes. Definitivamente es algo que haremos juntas siempre. Y yo, por supuesto, les contaré acerca de cada nuevo color que compre!

24 de enero de 2011

Sailor

No, no estoy loca. No crean que estoy andando con este blazer con semejante calor. Me lo puse solo para enseñarles la última obra de mi costurera: un blazer navy muy inspirado en Balmain.

¿Por qué se los enseño en pleno verano? Pues porque mi costurera recién me lo entregó. Se demoró bastante, ya que anda con mucho trabajo, pero en fin, valió la pena la espera, le quedó espectacular.




Blazer hecho por mi costurera
Camiseta - Mango
Falda hecha por mi costurera
Cartera - Antik Vintage
Balerinas - Steve Madden

21 de enero de 2011

Working girl

Me había olvidado de publicar esta foto, aunque lo más probable es que ya casi todos la hayan visto en el blog de mi querida Mili. Creo que quienes visitan mi blog, también siguen a Styleinlima.

Bueno, esto es lo que me puse para el coctel de Escuadra Conquistadores hace más de un mes, pero les comento que éste es el estilo que uso para ir a trabajar. Un poco más formal. Muchas chicas me han preguntado qué es lo que me pongo para ir a la oficina, y bueno, aquí la respuesta.

Blazer - Bo'hem
Falda - Lovely Rita
Clutch - Crepier
Zapatos - Marquis

20 de enero de 2011

Tres en uno

Todo lo que últimamente me encanta: botones dorados, lunares y combinar el azul con accesorios marrones.


Vestido hecho por mi costurera
Cartera y correa - Antik Vintage
Zuecos que le robé a mi hermana
fotos por Dali Soto

19 de enero de 2011

Liberty

Un look bastante sencillo con una falda de estampado tipo Liberty, que poco a poco va pasando al olvido. La moda es tan efímera...





Vestido de jean - Kidsmadehere
Falda hecha por mi costurera
Cartera - Antik Vintage
Plataformas - Platanitos
fotos by Milagros Plaza

18 de enero de 2011

Cream oxfords

El viernes pasado llegué a casa exhausta luego de una agotadora semana. Cansada y de muy mal humor después de haber manejado en el caótico tráfico de Javier Prado un viernes por la noche.

Mientras entraba a mi casa, renegaba y pensaba: odio a los taxistas, odio a los que tocan la bocina sin motivo alguno, odio a los que no saben usar la luz direccional, en fin... todo era mala vibra, hasta que divisé un paquete a lo lejos.

¡Eran mis nuevos oxfords cremas de Asos! Los había pedido en Navidad, aprovechando el free international shipping y al fin llegaron. A partir de ese momento, todo cambió y fui feliz. :)


16 de enero de 2011

Lluvia de verano

Hoy ha sido uno de los días más calurosos en lo que va del año. Fui a la playa, regresé temprano y me alcanzó el tiempo para salir a pasear y de paso, tomar fotos. Mientras caminaba, comenzaron a caer gotitas de lluvia de verano. Una perfecta manera de terminar el día.

Este es un look súper fresco, perfecto para las tardes veraniegas. La maxifalda es ideal (la conseguí en un mercadillo). El sombrero, me encanta. Quería un sombrero panameño desde el año pasado y al fin lo encontré! Nunca es tarde.




Top - La Quinta
Falda - Vintage
Sombrero - Do it
Cartera y correa - Antik Vintage
Sandalias argentinas

fotos tomadas por mi hermana, Dali Soto

14 de enero de 2011

Je t'aime... moi non plus

No suelo usar graphic tees, pero ésta era la excepción. Cuando me enteré que en Topy Top tenían un t-shirt con una fotografía de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, literalmente fui corriendo por el mío.

Y es que soy fanática de ambos. Ella, un ícono de la moda y él, pues bueno, él es Serge Gainsbourg! Todo un ícono de la música francesa de los años 60 y 70. Juntos marcaron época.




T shirt - Topy Top
Falda - A. Diez Canseco
Cartera - Antik Vintage
Balerinas - Steve Madden