Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de noviembre de 2011

verde y camel








Chompa Topshop, Blusa Necessary Clothing, Pantalón Asos, Cartera Trendsandecity Boutique, Accesorios Forever 21 y Asos, Balerinas Via Uno

Como les había mencionado en un post anterior, me volví loca con el verde y todas sus tonalidades. Estas son dos de mis nuevas adquisiciones: una chompa y una blusa de un color verde botella. Con la chompa fue amor a primera vista. Recuerdo que fue lo primero que llamó mi atención en Topshop; y además, era de lo poco que había en oferta. Topshop es increíble, pero muy caro! Y la blusa, bueno, solo me la llevé porque sabía que no iba a encontrar una tela de ese color aquí; créanme, ya he buscado en Gamarra y aún nada.

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
cel: 511 9974 96984 /511- 632*479

6 comentarios:

  1. Qué marca es tu alexa?? con una amiga hemos recorrido tiendas (online y presencialmente) buscando una que sea buena y de un precio módico. Compré una en Do it!, pero la calidad de la cartera es malísima...me dejó bastante decepcionada

    ResponderEliminar
  2. què bonito
    pensè ke te verìa en tacos y .... me encantò la basta del pantalòn y las balerinas ♥

    ResponderEliminar
  3. Amerindio, el bolso lo compré con Trendsandescity Boutiqe, búscalos en facebook. no sé qué marca será, pero la cartera sí está buena.

    ResponderEliminar
  4. Puherock, si supieras, cuando me puse este outfit me probé muchos zapatos y ninguno me convencía; el look se veía raro con casi todos los zapatos. las balerinas me parecieron la mejor opción. ;)

    ResponderEliminar
  5. Realmente genial =)
    que comodas se sienten las fotos, parece un dia tan pacifico alli

    ResponderEliminar