Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de noviembre de 2011

Casa&Ideas: Accesorios

¿A quien no le fascina Casa&Ideas? Siempre podemos buscar cualquier excusa para darnos una vuelta y ver qué tesoritos nuevos podemos encontrar. Cada vez que voy, me quedo sorprendida con los hermosos detalles únicos y exclusivos para decorar cualquier rincón de mi casa y que solo encuentro allí.

Ahora esta genial tienda especializada en diseño de productos de decoración para el hogar, nos sorprende con la incorporación de una completa línea de accesorios femeninos. ¿se imaginan? Apenas me enteré de la noticia, quedé emocionadísima. Una de mis tiendas favoritas, ahora lanza una línea de accesorios para mujer. Y eso es justamente lo que nos falta aquí. La oferta en accesorios aún es limitada y creo que Casa&Ideas se ha hecho un golazo con esta decisión.

¿Qué vamos a encontrar en esta nueva línea? La apuesta para esta temporada de verano se traduce en cuatro colecciones, orientadas a diferentes tipos de mujeres, desde una línea más clásica con colores básicos y lisos, ideales como complemento neutro, hasta otras colecciones como “Frida”, inspirada en el México antiguo, predominando los bordados sobre negro, dorados antiguos, flecos y flores.

Otra colección, muy a tono con las tendencias de la temporada, es “Gypsi”, inspirada en el medio oriente, donde destacan los colores fuertes como el turquesa y las aplicaciones en mostacillas. Todas estas joyas se caracterizan por tener movimiento, sonido y muchos detalles. Esta es una colección más veraniega, con fuertes combinaciones y aplicaciones.

Los diseños lineales, geométricos y colores contrastantes caracterizan a la colección precolombina de Casa&Ideas. Los accesorios destacan por su estilo exótico, uso de estampados de inspiración nómada que nos invitan a soñar con tierras lejanas y que elevan la moda a un nivel artístico.

He visto ya un adelanto de la colección y créanme que está buenísima. Hay muchísimo color, no solo en las joyas, sino en pashminas y sobre todo, en carteras. Todo lo que necesitamos para armar un outfit muy color block. Definitivamente ésta será una nueva excusa para ir corriendo a darle una miradita a esta tienda. Ojo que solo estará disponible en los locales del Jockey Plaza, Las Begonias, San Miguel y Open Plaza de Angamos.

Si quieren darse una idea de cómo se verá el espacio de los accesorios en la tienda, hagan click aquí. Se sorprenderán!

2 comentarios:

  1. Me encanta Casa ideas, ojala hubiera una en buenos aires :(
    Las pulceras y las carteras se ven geniales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mostros Nadia, tenemos que ir a verlos! linda nota. M

    ResponderEliminar