Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de octubre de 2011

Tribal









Chompa Basement, Minifalda A. Diez Canseco, Bolso Trendsandescity Boutiqe, Zapatos Catu Shoes

Hay ciertas tendencias que simplemente no llaman mucho mi atención. Cuando hace un tiempo se puso de moda la tendencia de los estampados étnicos, realmente no pensé mucho en seguirla. Pero un día ví esta chompa de Basement y simplemente me encantó y la compré de inmediato. Menos mal que estaba de súper oferta. Toda la semana pasada me quedé sin postear, qué horror!

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
cel: 511 9974 96984 /511- 632*479

5 comentarios:

  1. Hermosa tu chompa, y tu bolso me encantó!
    Un beso
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nadia! Me encanta tu blog y todos los looks q posteas, tienes un estilo no definido pero que al mismo tiempo te define... :D Pues bueno, yo lo veo asi e imagino q muchas que te seguimos tambien tienen esa vision.

    El cardigan te queda espectacular, muy distinto a muchos q vi por alli de esa onda...realmente nose como no lo vi antes! Amaria ponermelo para la ofi o una noche de cine con mi novio... jiji. Mucha suerte y porfa, sigue siempre aqui para q podamos seguirte en tu dia a dia.

    Ana Lucia.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me llamaban mucho los estampados étnicos pero vi esa chompa en Saga y realmente era tan linda que la compré y la uso bastante seguido en realidad aunque no se me había ocurrido usarla con falda! A la siguiente probaré a ver como queda. Y de más decir me encantó el look y amo esa chompa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar chicas. :)

    Ana Lucia, efectivamente, creo que tengo ahora un estilo no tan definido, pero así es en realidad como me visto día a día. Antes me decían que tenía un estilo algo vintage, romántico. Creo que un tiempo se me dió por vestirme así todo el tiempo, pero ahora ya no tanto. Sigo usando cosas románticas y vintage, pero no solo me limito a ese estilo. En realidad me pongo lo que se me provoca, sin importar de qué estilo sea. Mil gracias por comentar, un beso!

    Sandra, y con qué te la pones? A mi me encanta usarla con minifaldas o con shorts de jean. Besos.

    ResponderEliminar
  5. qué guapa! me encanta la chaqueta!!
    y el bolso, los botines... jeje perfecto outfit!

    xoxo
    www.mycherrygum.com

    ResponderEliminar