Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de octubre de 2011

pink and blue


Blusa vintage, Pantalón hecho por mi costurera, Cartera, correa, zapatos y gafas Asos

Ahora sí que me volví a ausentar. Es que he estado con harto trabajo y en las noches simplemente no tenía fuerzas para bloggear. Este es un look a lo working girl. De hecho, hace unos días me vestí así para venir a la oficina. Es un color blocking sutil y tímido como la otra vez. Les cuento que adoro este pantalón, obra de mi genial costurera, me encanta no solo por el color, sino por el talle súper alto que tiene. No sé ustedes, pero a mí me fascina marcar mi cintura y pantalones así lo hacen muy bien. Nunca más usaré pantalones a la cadera, qué horribles que son, solo deforman el cuerpo. Bueno, que tengan un lindo fin de semana!

Fotos por Mariela Ku Fotografía Profesional
cel: 511 9974 96984 /511- 632*479
http://www.marielaku.com

7 comentarios:

  1. Estoy convenciendome de hacerme una blusa de gasa, preparare mis patrones :D

    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Linda Nadia, definitivamente los pantalones a la cintura hacen una figura mas femenina, a diferencia de los pantalones a la cadera, estos solo le quedan bien a las chicas que no tienen tantas caderas.
    Un besote,
    TQM
    M

    ResponderEliminar
  3. el color la hace todo! el modelo es totalmente femenino y la blusa de gasa le da un aire muy fresco!! muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. te doy toda la razón, yo nunca pude usar pantalones a la cadera aún cuando era delgada, me quedaba muy mal. saludos!!

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi gusta mucho este look, y como siempre llevo varios dias esperando tu siguiente post, soy adicta a lamodadicta....

    ResponderEliminar
  6. Tu costurera es genial. Yo antes me mandaba a hacer prendas pero la costurera de mi mamá no las hacia muy bien. Crees que me puedas pasar el número de la tuya?

    ResponderEliminar
  7. yo tambie n uso mis pantalones asi :) dtesto que sena a la cadera, que buena combinacion , yo me iba a comprar un pantalon asi , pero luego pense como lo podria usar , :D que buena opcion! :D

    ResponderEliminar