Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de julio de 2011

Rock with you










Blusa - Cositas Accesorios
Casaca - Gamarra
Jeans - Barbados
Clutch - Milano Bags
Zapatos - Asos


Fotografías por: Mariela Ku
Contacto: 9974 96984 - 632*479


Me da la impresión de que este look es algo rockero; de ahí el título. Quiero reflexionar un poco al respecto. Si bien suelo tener un estilo mucho más suave y dulce (mis amigas han catalogado mi estilo algo así como romántico-vintage), eso no me impide llevar a veces prendas más rockeras y audaces. A decir verdad, no sabía que tenía un estilo tan marcado; es decir, no es que me lo haya propuesto. Nunca pienso en eso.
Dicen que la moda es una forma de expresión. Que la moda nos sirve para expresar nuestra manera de entender la vida y la sociedad. Que a través de ella podemos gritarle al mundo lo que sentimos. Perdónenme si soy poco profunda, pero a mí no me interesa demostrar nada. A mí me gusta vestirme bonito y punto. Soy una persona bastante ocupada, sin tiempo para nada, como para pensar todas las mañanas: ¿Y ahora qué le quiero decir al mundo a través de este vestido? Estoy siendo un poco sarcástica, pero es que quiero que comprendan mi punto de vista.

Hace unos meses asistí a la inauguración de una tienda y me puse un minivestido de color camel plisado, la casaca de cuero de siempre cerrada, medias tupidas negras y super botines negros. Una amiga blogger me vió y me dijo: Wow, me encanta! Oye, pero eso no es nada vintage! (Sorry nena! No te lo tomes como algo personal, pero es que es un gran ejemplo, sabes que te quiero!).

El punto es que, particularmente, no me preocupo mucho en mantener un estilo único. Prefiero no limitarme. Me pongo lo que me plazca, sea cual sea el estilo. Si la mayoría de veces me veo como una seguidora de Alexa Chung, es porque me encanta ella y si a veces no, es porque ... No lo sé! La verdad es que no lo pienso mucho. Prefiero no estesarme.







12 comentarios:

  1. Like +++++!!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Solo por decirlo tal cual ya te quiero un poco más: "Perdónenme si soy poco profunda, pero a mí no me interesa demostrar nada. A mí me gusta vestirme bonito y punto". Tu post me recordó a cierto poeta que dijo una vez: nada más profundo que la piel.
    Hay gente que en el afán de intentar decir algo con la ropa, sacrifica la cualidad más pajita de esta, que es el ser llevada con gusto.

    (seguramente no faltará algún paparulo que salga con que en gustos y colores..., jeje).
    Beso.
    Ko

    ResponderEliminar
  3. simplemente amé los zapatos!!! bellos! y de acuerdo contigo... a mi me pasa lo mismo, de hecho de lunes a viernes tengo un look para la oficina y el fin de semana me relajo totalmente y gente de la chamba, que me ha visto luego en la calle, me dice "oye, no te reconocí, media hippie eres no?".... a mi también me gusta ser versátil y ponerme lo que me provoque sin darle tanta vueltas... lindo el look.

    Un beso y visita mi blog cuando puedas!
    Fiorella
    divinaejecutiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho: si hay alguien super auténtica en el mundo de los blogs peruanos esa eres tu mi querida Nadia. Y créeme que eso también se puede transmitir sólo con fotografías y outfits. Y es clarísimo que no haces esto por ganar algo lo que te permite hacer lo que más te plazca. Sigue así, por pura pasíon!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. jajaja pocas veces comento tus post pero este esta genialisimo... me has hecho reir ..., a mi tbm solo me gusta vertirme bonito y tampoco quiero trasmitir nada a nadie... hay blogs buenos,otros mas porque de hecho se nota que las autoras tienen tiempo de investigar mas y poner mas fotos, pero cuando comienzan a alucinarse pitufos filosofos la c.... (disclp la palabrota), y entonces lo paja de sus fotos terminan siendo acribilladas con la cruel indiferencia osea 0 coments, debido a sus alucinadas de creerse la envidia del ciberespacio...

    ResponderEliminar
  6. DI-VI-NA !Me gusta la versatilidad a la hora de vestir y que pienses tan parecido a mi. Uno debe amar su estilo propio y si este es eclectico, pues bienvenido sea, la cuestion es siempre innovar...y lo estas haciendo Nadia!!! Q bueno q postees mas seguido, te perdonamos las ausencias :D....siempre y cuando claro, q tus ocupaciones no te alejen de este blog q tanto nos gusta a las que te seguimos.Un abrazo chica!
    GIA

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más la onda rockera como en este look pero igual todos tus otros looks son geniales!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. PEqueña you look so hot! I love this look 100 puntos!!!!
    En vivo y en fotos ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  9. hola nadia! nunca te he escrito antes, me encanta este look, ando en busca de la casaca de cuero perfecta, donde puedo encontrar esta? besos.

    ResponderEliminar
  10. Siii ! Yo tambien quiero saber donde puedo encontrar esa linda casaca ! Te lo agradeceria muchisimo !
    Saludos ,
    http://liveandstuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanto tu post, yo tambien quisiera saber donde compraste la casaca-

    ResponderEliminar