Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de junio de 2011

Shoes Wish-List

Esta es mi nueva wishlist de zapatos. Están en orden de prioridad. O me los mando a hacer, o los compro por internet... No sé. El hecho es que los necesito urgente (como si de verdad fueran una necesidad, ¿no? Jajaja.)






Ojo: las sandalias negras Steve Madden de esta última foto serán LAS sandalias para el verano. Prada las puso de moda. Después de un reinado de sandalias abotinadas, sandalias jaula, etc, etc, ahora regresamos a un modelo más clásico, con una súper plataforma y un súper block heel, sin duda, un estilo muy setentero.

4 comentarios:

  1. suuuper lindos! pero me quedo con los dos últimos!! steven maden si que sabe no?

    visita mi blog, me gustaría recibir tus comentarios: divinaejecutiva.blogspot.com

    éxitos!
    Fiorella

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las sandalias! Habrá que buscarlas en la web...
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los 2dos zapatos! Lindos
    besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadia, los botincitos camel son de ASOS son realmente lindos. Qué pena que ya no hayan de mi talla. Yo los estuve rastreando desde hace tiempo, ni modo aunque podemos hacerlos en CATU shoes. Pero bueno hay que aprovechar los precios de ASOS y más con el free delivery world wide. Esas mismas botitas se las vi a Betty de: leblogdebetty.com y Sonia de soniafashionbox también los agarró de diario y los combinaba con muchos outfits. Que tengas suerte en tu compra de zapatos

    ResponderEliminar