Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de junio de 2011

Pleats

Sí, fue un día nefasto para muchos, pero life goes on. No está demás postear un nuevo look. ;)










Vestido - Asos
Sombrero - Asos
Cartera - Antik Vintage
Botines - Platanitos

12 comentarios:

  1. me encanta como te queda ese vestidito! esta mostro todo.

    ResponderEliminar
  2. muy guapa y elegante como siempre ! ;)
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Linda como siempre... nada que criticar, el outfit es perfecto... sabes que hoy me enteré de ciertas tiendas aquí en Amberes en las que venden todo tipo de articulos vintage... tienen unas cosas lindas... ya he chequeado unos lentes de sol que tal vez serán míos... y unas carteras hermosas!! Uy no, Nadia, estarías fascinada :D

    Besos,

    Angela R.

    ResponderEliminar
  4. Nadia adoro tus vestidos..
    Tienes un estilo como ninguna.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el vestido y la paleta de colores un hit!
    Love it!!!

    ResponderEliminar
  6. Modadicta, déjame decirte que a mí también me llamó la atención tu comentario por eso comenté al toque.Por qué fue un día nefasto el domingO? Deberíamos estar felices de que haya ganado ese señor porque aunque tengamos pésimas referencias de él no sabemos cómo gobernará, eso nos llena de mucha incertidumbre es cierto, pero todo eso no se compara a lo que la otra candidata representaba. Es decir que debemos estar agradecidos de que haya ganado ese señor porque de haber sido de otra forma eso sí hubiera sido nefasto para todos los peruanos. No debemos olvidar todo lo que pasó en la década de los 90 y eso debe ser una lección para nuestros hijos y allegados o familia que ahora son niños para que en futuro no le quede ganas a nadie de esa familia Fujimori de querer aspirar a llegar al poder. Cualquier otro candidato es mejor a la señora Fujimori, cualquiera. Lamento mucho que haya un sector de la población que haya pensado que Keiko era el mal menor y que se haya rasgado las vestiduras para evitar que el señor Humala llegue al poder, hemos visto a casi toda la prensa confabular y armar sicosociales contra ese candidato y lo siguen haciendo, sembrando el pánico desde sus columnas de periódicos, canales de telivisión o editoriales de política. Y me refiero al diario el Comercio que tal vez allí lo hayas leído y allí te hayan hecho creer esa historia, no solo ellos, Bayly, Aldito Mariategui, Rosa Maía Palacios y demás peridistas. Qué pena por el Comercio y todos sus diarios Peru 21, El Trome y sus canales N y América. Siguen armando sicosociales desde sus mesas de redacción, qué pena. En todo caso debemos leer ambas prensas, claro como La República o Caretas. Justamente ahí lei un interesantísimo artículo de Gorriti que decía que cómo hemos podido los peruanos tener una 2º vuelta entre esos dos candidatos, que era algo muy malo, pero que ante ese dilema, el votaría por Humala porque como lo dijo muy sabiamente: contra Ollanta tenemos dudas pero contra Keiko hay pruebas. Partiendo de ese concepto es inaudito haber creído que Keiko era la mejor opción. También me gustó mucho la opinión de Fernando de Szyszlo que dijo que votaría en blanco porque de Ollanta tenía muchas dudas y se cortaría la mano antes de votar por Keiko.
    No sean tan superficiales por favor y vean la realidad, no porque el señor Comercio nos asusta a diario con que la economía se va a ir abajo, eso es falso. El Estado peruano tiene mucho dinero y la economía está estable hace muchos años, no se va a ir al diablo por un par de medidas populistas de Humala (que ojo Keiko también las tenía)
    Yo no soy fan de Humala, es más me rehusé mucho tiempo a tener que votar por él, pensé en el voto en blanco pero me hubiese sentido muy mal no haber dado mi voto por Humala y que eso hubiese llevado a Keiko a ganar. Nos queda a todos los peruanos estar atentos y cuestionadores, pero no sembrar el´pánico ni mucho menos ser negativos.
    Por qué tú y lamodadicta sintieron que el domingo fue un día nefasto? un día de luto? no entiendo. En fin.
    Es bueno ser tolerante con las opiniones pero es bueno también ver el otro lado. Hacer un balance, sopesar y luego emitir un juicio.
    Si me tomo el tiempo de escribir es para que todas las modadictas jovencitas puedan tener una opinión y claro sea cual sea se respeta pero ojo ya saben cómo es la cosa.
    Qué tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al Fujimorismo, pero si te das cuenta, yo puse "fue un dia nefasto para muchos". Me refería a que la gran mayoría a mi alrededor estaba INCREIBLEMENTE triste y abrumada ese día. Era solo una observación al ánimo que supuse que tenían todas mis lectoras en ese momento. En ningún momento he puesto una opinión o posición mía con respecto a los candidatos y tampoco la pondré.

    Que tengas lindo día también.

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí puedo comentar! En estos ultimos dias no sé por qué Blogger no me dejaba comentar!

    Gracias chicas por sus comentarios.

    Luanna, gracias! A mi me encanta tu blog y cómo te queda todo. :)

    Gracias Lore, Tessy y mi Giha; son muy lindas.

    Angela, qué suerte la tuya, los tesoritos vintage son lo maximo.

    un beso a todas.

    ResponderEliminar
  9. Qué diplomática eres, esa está bueno. Pero insisto no fue un día nefasto, por un 5 % de diferencia no lo fue.

    ResponderEliminar
  10. hola, hace tiempo la revista caretas publico un articulo sobre caricaturistas peruanos, en el se puede ver un dibujo llamado ''la chancha de troya'' en el se puede ver un puerco de madera con la cabeza de keiko y por una ventana asoma la cabeza de su padre, me parece una buena representacion de lo q hubiera pasado de salir ella elegida..

    ResponderEliminar
  11. No fue un dia nefasto, fue NEFASTISIMO :P

    esta re mostro ese vestido, como siempre te queda super!!
    beso

    http://trendsandescity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look,muy años 70,que ideal,saludos desde Paris

    ResponderEliminar