Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de marzo de 2011

You will be mine

Al igual que Milagros, no me pude resistir a las ofertas de Asos y terminé comprando estos bellos botines con taco cuadrado. Los tenía en la mira desde que los ví y ahora los tendré en un par de semanas. Soy felíz.

fotos: asos.com

foto: Style Scrapbook

14 comentarios:

  1. Nadia, una preguntita, cómo hago para comprar en asos? aceptarán mi tarjeta de crédito? cuánto tiempo demora el envío? cuánto cuestan el envío y los impuestos? Besos, me encantan tus botines!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, yo tambien he hecho un pedido. No me cobraron nada Adicional al precio del producto, pero quiero saber si cuando llegue me van a cobrar algo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada, comprar en Asos es muy fácil. Yo siempre compro con una tarjeta de crédito Mastercard. El envío demora 3 semanas aprox y en estos momentos, el envío es GRATIS. Solo tienes que pagar el precio del producto, nada más. Si tu compra es menor a $100, no hay que pagar impuestos aquí y llega a la puerta de tu casa.

    Paola, yo he hecho compras menores a $100 y cuando llega aquí no tengo que pagar nada. Llega de frente a mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Beeeeeeeeeeeellos! Una gran compra,sí que sí!

    ResponderEliminar
  5. Hola nadia una consulta como se puede hacer para comprar en asos...entre a la pagina pero cuando quiero ponerle el pais de compra, solo salen tres opciones alemania, uk, estados unidos, abuuuu...como se hace pa comprar seria chvr si hicieras un tutorial.....

    ResponderEliminar
  6. Hola para empezar a comprar en Asos: inscribirte, es decir crear una cuenta y ahi ya afilias tu tarjeta de crédito que puede ser Mastercard o Visa, ahi tambien das tus datos como pais (si traen envios a Peru asi que normal)y direccion a la que quieres que te llegue el pedido. Luego comienzas a comprar en la pagina no importa que salga la banderita UK (no busques bandera de Peru o Peru porque no hay esa opcion), hay tres opciones una en UK que es precio en british pounds y tallas uk, otra de USA que es precio en dollars y tallas de usa y otro EU que es precio en euros y tallas europeas, no hay problema yo siempre compro en UK que es tallas UK y los precios salen en pounds pero no hay problema porque despues lo cargan en tu tarjeta pero en dolares americanos. Para las tallas no hay problema, como estas en version UK, te fijas en la guide size. Yo por ejemplo soy talla de zapatos UK 5 que es 38 europa. y en ropa soy 10 Uk que es Europa 38. Luego cuando vas a pagar pon delivery estandard, que es ahorita lo que esta gratis, no pongas delivery express porque aparte de que es mas caro, cuando llega aqui por empresas de courier te cobran un desaduanaje y un monton de cosas mas, en cambio cuando te llega por delivery standard, serpost te lo lleva la puertta de tu casa y no pagas ni un centimo a nadie, aunque yo siempre lo doy un refresco al mensajero.
    asi de facil, ya he comprado un monton. Nadie me ayudo con la talla de zapatos porque no estaba segura si el 5 era 38 chico o grande ya que de talla uk 5 (38) se pasan a UK 6 que es 40 europa, osea no hay 39, mala suerte para las que calzan 39.
    bueno suerte

    ResponderEliminar
  7. en el último párrafo quise decir: Nadia me ayudó con la talla de zapatos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra haberte ayudado, Liliana. :)
    Y muchas gracias por darte el tiempo de explicar a las lectoras lo fácil que es comprar en Asos.

    Hoy me llegó un pantalón de Asos exactamente después de 20 días. Ese es el tiempo aproximado que demora, pero justo el jueves me reuní con mis amigas bloggers y algunas me comentaron que algunos envíos demoraron más de 1 mes inclusive, pero finalmenre llegaron. Así que no se preocupen, puede demorar pero no se angustien, al final, llega. :)

    ResponderEliminar
  9. Nadia hoy compre :) unos zapatis hermosos pero me da miedo q no encuentren la direccion o q se demoren mucho y los de por perdido, puedo llamar a algun numero? para consultar como va el envio luego de esos 20 dias?

    ResponderEliminar
  10. Hola Nadia, una consulta, estas segura que en ASOS existe una forma segura de comprar sin que te cobre impuestos de aduanas y demas? porque una vez yo compre y me llego por serpost y no tuve problema, pero en mi 2da compra que fue por menos de 100 dolares a pesar de que puse delivery standard, me cobraron costos de nacionalización, impuestos, etc (me llego x DHL) escribi a ASOS porq yo queria q me manden por serpost y me dijeron que ellos no podian ver eso, que escogian el currier segun el peso, etc... despues eso me quede un poco asustada de volver a comprar, porq me salio carisimo como 200 soles aparte... nose si a alguien le paso lo mismo o me pueden comentar q opcion tengo q poner o cual fue mi error. graciass

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería preguntarte si alguna vez pagaste con paypal, avisame porfavor como :)

    ResponderEliminar
  12. Hola , alguien que haya comprado últimamente ? he visto en la página que tienen dsctos. del 70 %. gracias !

    ResponderEliminar
  13. hola, alguien ha comprado reciéntemente ? he visto que hay dsctos del 70 %, gracias !

    ResponderEliminar
  14. Hola , alguien que haya comprado últimamente ? he visto en la página que tienen dsctos. del 70 %. gracias !

    ResponderEliminar