Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de enero de 2011

Cream oxfords

El viernes pasado llegué a casa exhausta luego de una agotadora semana. Cansada y de muy mal humor después de haber manejado en el caótico tráfico de Javier Prado un viernes por la noche.

Mientras entraba a mi casa, renegaba y pensaba: odio a los taxistas, odio a los que tocan la bocina sin motivo alguno, odio a los que no saben usar la luz direccional, en fin... todo era mala vibra, hasta que divisé un paquete a lo lejos.

¡Eran mis nuevos oxfords cremas de Asos! Los había pedido en Navidad, aprovechando el free international shipping y al fin llegaron. A partir de ese momento, todo cambió y fui feliz. :)


13 comentarios:

  1. Las cosas que pueden mejorar nuestro humor! increíble.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, nadia, me siento identificada contigo. javier prado es horribleeeeee!

    me encantaron tus oxford. como haces para comprar en asos?

    ResponderEliminar
  3. jajaj nadia te odio tantoo son hermosooosss(L)

    ResponderEliminar
  4. Con esos zapatos quien no se alegra!

    ResponderEliminar
  5. Así es chicas, ese día les juro que hasta me dolía la cabeza de tanto renegar! Esos oxford fueron como una luz entre las tinieblas. jajaja.

    Rosi darling, te los prestaría pero como eres altotota, no creo que te queden. :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Nadia! Están muy lindos los oxfords. Quería preguntarte que tal es al calidad de loz zapatos en asos, porque ahí leo "made in china" y siempre he escuchado decir que si son de China son malazos, que al toque se malogran.

    Así que quisiera saber que tal es la calidas y si vale la pena una compra en asos.

    ResponderEliminar
  7. que lindos oxfords, son unicos! es de hecho que esa preciosura te cambiarion el día

    rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!! como haces para comprar por internet??, yo la verdad con esto de nuestras aduanas siempre dudo!

    Se demora mucho?

    ResponderEliminar
  9. sorry por contestar tarde!

    Vio, es cierto, son made in china, lo cual no necesariamente significa que sean de mala calidad. Lamentablemente la gente se ha quedado con ese paradigma, pero hay muchos productos chinos que sí son buenos. En este caso, mira, los oxfords están nuevecitos, se ven perfectos y cómodos. No sé cómo terminen dentro de un tiempo, pero están bien hechos! Asos es genial. :)

    Elena, es la primera vez que compro algo por internet y me llega directamente aquí. Siempre los he mandado a USA y un amigo me los traía. Bueno, la experiencia fue excelente. Ni me llamaron de aduanas por esta compra. Llegué el viernes a mi casa y el paquete estaba ahí! La compra fue así: el 23/12 hice la compra en asos.com y el 14/01 llegó el paquete a la puerta de mi casa. Genial!

    ResponderEliminar
  10. Holaa nadia hac buen tiempo k te sigo yy si hay varios looks k m gustan muchos y otros no tanto , pero eso es tan subjetivo( creo k ese es el punto ser distintos ). lo k si me he percatado son los zapatos veo que varias veces compras x internet a usa y lo k es chistoso s k tu les compras a ellos y ellos le compran a china , bueno eso eso pasa n todos lados y es cierto lo k dices s verdad hay productos chinos que son de calidad , pero esos productos valen igual d caros osea no les conviene y x lo que puedo ver en las fotos , el acabado y la calidad de los materiales no son muy buenos (bueno hablo xk se sobre este tema )pero si que son hermosos, yo m mando a hacer zaptos que veo x internet con materiales exlents y obvuiamnte salen mucho mas barato , pero es una pena que nose vean variedad de estilos y tendencias zapatos distintos en lima con exepciones claro, para no tenr k recurrir a otros paises. bueno nadia saludos y exitos

    ResponderEliminar
  11. hola, la verdad no sé cómo terminaran estos oxford, pero por el momento se ven perfectos.
    qué suerte tienes de mandar a hacer zapatos a un bajo costo. cómo quisiera eso! he mandado a hacer zapatos a marcas locales, pero no salen tan baratos, pues como son "marcas", tienen que ganar un márgen y eso encarece el producto. lo ideal sería ir con un zapatero de caquetá o villa el salvador (era ahí?). saludos.

    ResponderEliminar
  12. saludos nadia de nuevo
    no no son ahii ya que si lo mandas hacer obviamnt ellos tmb veran sus gastos y ademas la verdad s k no tienn buen acabado ademas es muyyy limitado ya que si quiers unn zapatos exactamnt como kieres necesitas la horma los moldes plants , suelas ,, y eso no t lo van aser solo para un zapato como s obvio yo lo digo xk de alguna manera estoy involuvcarda en eso y se m hac mas facil ,unk seria mejor buscar un productor de trujillo( aunk ellos producen con puro sintetico) algun dia desearia dedicarm a hacer algunas cosas para vender ya que k tngo esas facilidades pero ahora x los estudios es complicadoo, ojala algun dia , mas bien lo k si noc nada es n la ropa desearia mandarm aser algunas piesas pero noc i ir aun sastre ,auna costurera , a una diseñadora( aunk supongo k saldria muyy caro)o resignarm y cOmprar x internt U.U BUENO CHAU NADIA Y CDT
    A UN DATO NOC SI INTERESE , en tiendas x departamnto y otras ves los zaptos y dicen made in china yla verdad s k son hechass aca pero l ponen made in china jajaj las cosas k se ven

    ResponderEliminar