Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de agosto de 2010

Café con Styleinlima

Les cuento que el sábado me reuní con Milagros Plaza del blog Styleinlima en el Starbucks de Larcomar. La pasamos genial a pesar de haber estado solo un ratito. Pudimos hablar de varios temas y nos dimos cuenta que coincidíamos mucho y que teníamos gustos muy parecidos. Ella es una linda persona, me encantó!

Milagros regresó hace 4 meses a Lima después de haber vivido mucho tiempo en Europa, donde ustedes saben que se respira moda y sobre todo, mucho estilo. Como se imaginarán, ella conoce mucho del tema y es toda una experta. :)

Pero lo que más me encanta de ella, es que está muy pero muy entusiasmada con toda esta movida fashion que está ocurriendo en nuestra ciudad. Cada vez hay más interés por la moda, han surgido nuevas marcas y propuestas y ella está dispuesta a ayudar e incentivar para que nuestra Lima sea pronto una ciudad con estilo. Por eso, en su blog encontrarán mucha información sobre nuevas marcas de ropa, showrooms, street style y de todo para vestirnos cada día mejor.

Visiten su blog - si aún no lo han hecho-, que es uno de los más chéveres! http://styleinlima.blogspot.com/

Aquí una fotito de nuestro primer encuentro, porque habrá muchos más y pronto!

Y una foto de mi outfit.

fotos de styleinlima.blogspot.com

29 de agosto de 2010

Tengo una muñeca de vestido azul

Siempre soñé con tener un vestido de terciopelo azul. De pequeña, tenía una muñeca con un vestido bastante similar al que llevo puesto, solo que le ponía zapatos blancos y medias de tul. :)



Vestido azul de terciopelo - Lovely Rita
Medias - Urban Outfitters
Botas - Lola

27 de agosto de 2010

Block heels

E S P E C T A C U L A R E S


fotos: topshop.com

Taco cuadrado

El otro día, buscando zapatos en asos.com, me encontré con estas preciosuras. Lo que más llamó mi atención fue el taco recontra recontra cuadrado. Se vienen, creo.




fotos: asos.com

25 de agosto de 2010

Saddle bag

Las saddle bags -en castellano alforja o bolsa de jinete- son la nueva tendencia en carteras. Muchas ya deben saber que lo que está de moda ahora son las carteras pequeñas y de asa larga. Los maxibolsos ya no tanto, pero igual me encantan (aunque pesen mucho y acabe con un dolor de espalda al final del día).







Estas lindas carteras están inspiradas en los bolsos de jinete.
Y aquí están las mías. ;)

22 de agosto de 2010

Transparencia

El look de hoy contiene dos de mis obsesiones: las transparencias y las flores.
Sorry, no puedo con mi genio. :)


Blusa - Lovely Rita
Leggings - Axxs
Cartera - Nine West
Botines - Marquis

17 de agosto de 2010

Camafeo

Desde hace tiempo ando obsesionada con encontrar un broche camafeo de estilo victoriano. Por favor, si alguien sabe dónde puedo encontrar uno, me avisa, ¿sí?


Si lo encuentro, me lo pondría así, como la linda Frida Gustavsson.

15 de agosto de 2010

Cardigan Makeover

De un simple y básico cardigan negro, pasó a ser el protagonista de mi outfit con los nuevos botones que le puse. ¿No lo creen? Yo sí! Y es que mi nueva obsesión son los botones dorados, ustedes lo saben. Pienso que le dan un look completamente renovado y actual a cualquier prenda. ¡Anímense! Pónganle botones dorados a sus abrigos, sacos, blazers, cardigans, etc etc.

Ah! La blusa con bobos es de mi mamá. Perdón, era de mi mamá. Ahora es mía. Solo mía. ;)



El proceso de transformación...
Cardigan - New York + DIY
Blusa - Vintage
Falda - A. Diez Canseco
Medias - Silvana
Cartera - Primark
Balerinas - Steve Madden

14 de agosto de 2010

Rainbow of shoes

El otro día estuve buscando como loca unos zapatos que creí haber perdido. Felizmente no fue así. En la búsqueda, quedaron varios zapatos regados por el suelo. Mi hermana, al ver esta situación, me dijo: Parece un arco iris.

Se me ocurrió tomarle fotito a todos los zapatos coloridos que tengo. Así surge este post.



12 de agosto de 2010

Today is my Birthday

¡Hoy es mi cumpleaños!

Lo pasaré tranquila, en casa, con mi familia.
Esta es mi foto favorita de cuando era chiquita. Fue también en mi cumpleaños. Cumplía 3 ó 4, no estoy muy segura. En fin, me encanta porque me veía tan féliz.

Los dejo, me voy a comer torta.

11 de agosto de 2010

El arte de tejer

Me costó trabajo, pero ya la convencí. Mi mamá accedió a tejerme una chompa. A ella le encanta y lo hace súper bien, pero le falta tiempo. Espero poder usarla este invierno. Si no, no importa; que quede para el próximo año.

Estuve husmeando en sus revistas de tejido, a ver si encuentro la ideal para mí. Aquí algunas fotos. Se ven recontra abrigadoras!





Aunque para ser sincera, llamaron más mi atención estas dos chompas que, según la revista, son modelos para hombres. Pero para mí, lucen perfecto en una mujer también. Pronto iremos a comprar las lanas. Ya les cuento cómo queda!

10 de agosto de 2010

manía

Está claro. Tengo una nueva manía: cambiarle los botones a todo lo que encuentre. Mi última víctima fue este blazer de punto que compré súper rebajado.


EL BLAZER ANTES
EL BLAZER DESPUÉS