Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de junio de 2010

la blusa perfecta

Un nuevo básico para mí: una blusa nude de gasa, seda o chifón. Es tan sencilla y chic a la vez. En la simpleza está el detalle, creo yo.

Apenas noté esta tendencia, sabía que tenía que tener una, ¿pero dónde encontrarla? Recordé que mi mami tenía muchas de estas blusas olvidadas en su clóset, así que me robé un par. Solo falta hacer algunos ajustes a mi medida. Ya les ensañaré cómo quedaron.

Por cierto, se me ha dado por buscar en el clóset de mi mami y ver qué encuentro. ¿Ustedes no hacen lo mismo?




fotos: lookbook.nu, jak&jil

28 de junio de 2010

Polka Dots

Además de las flores, tengo otra obsesión: los lunares (polka dots). Quiero faldas, vestidos, pero sobre todo blusas. Con bobos, lazos y detalles femeninos por todos lados.






fotos: lookbook.nu, lyell, trendencias

27 de junio de 2010

90's Girl

Do I look very 90's-ish or what?

Por ahí me dijeron que parecía una dalina. Jajaja. :)



Blusa - Vintage
Body - Rock Papaya
Falda - A. Diez Canseco
Panties - Urban Outfitters
Botas - Bruno Ferrini
Sombrero - Zara

22 de junio de 2010

That blazer!

Realmente necesito este blazer. Lo adoro. ¿No es increíble? El color, los botones, el corte ... todo!
Un pedido más para mi sastre... :)


20 de junio de 2010

Lovely Skirts

Algunos looks simples usando faldas Lovely Rita.


13 de junio de 2010

Des fleurs...encore!

Cuánto tiempo anduve quejándome de no tener un H&M o un Topshop en Lima y no poder conseguir panties floreadas en esta ciudad. Bueno, esos días llegaron a su fin gracias a Monotutú.

MonoTutú tiene toda una gama de panties con estampados increíbles. No sabía cuál escoger. Si hubiera podido, me llevaba como diez, pero solo escogí una... por ahora.

Para quienes aún no han visitado su página en FB, les dejo el link aquí.

Yo sé que todos pensarán que soy la loca flores, pero no me canso de ellas. Me encantan y soy felíz con esta adicción floral. :)
Saco - Mango
Blusa - Vintage
Shorts - Kidsmadehere + DIY
Panties - MonoTutú
Oxfords - Steve Madden
Cartera - Vintage

6 de junio de 2010

Cognac

Cognac es el color de mis nuevos zapatos oxford según Steve Madden. Me encanta cómo combina este color con azul, ¿a ustedes qué les parece? Por cierto, estoy obsesionada con el azul navy. No se imaginan cuánto. Seguro pronto me verán usándolo más. Lo amo.

Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y por apoyarme con Lovely Rita. No saben lo felíz que me hace leer sus lindos comentarios. You rock!



La cartera y la correa son vintage de Pajarito Producciones. La tienda virtual ha cerrado temporalmente, pero regresará en unos meses totalmente renovada y recargada.
Blusa - Benetton
Cardigan - Mango
Falda hecha por mi mamá
Medias - Caffarena
Cartera y correa - Vintage
Zapatos Oxford - Steve Madden

4 de junio de 2010

Mi marca: Lovely Rita

Mis queridos lectores:

Finalmente develo el secreto que con tanto recelo guardé durante un tiempo. Algunos de ustedes quedaron intrigados con ese misterioso "Coming soon" que incluí al final de algunos posts atrás. Todo para crear expectativa. ;)

Seguramente muchos de ustedes ya lo sospechaban. Bueno, aquí se los confirmo:

He creado una marca de ropa. Se llama Lovely Rita y es adorable como la canción de The Beatles que lleva el mismo nombre. En realidad debería decir "hemos creado nuestra marca de ropa", ya que este proyecto no es solo mío, también es de Patty. Estamos juntas en esto.

Ustedes saben cuánto me encantan los estampados florales, el encaje, el terciopelo y tantas maravillas más, así que me dije: ¿por qué no crear mi propia marca y ofrecer la ropa que tanto me gusta? Hemos empezado con una pequeña colección de vestidos, faldas y algunas blusas, pero pronto habrá más.

Nos pueden encontrar en Facebook haciendo click aquí.

Espero les guste tanto como a nosotras. :)

Cariños,
Nadia