Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de febrero de 2010

LWD

Si les contara cuánto tiempo anduve buscando este vestido. Lo ví en Saga en agosto del año pasado. Me lo probé, lo amé, pero no me lo compré pues quería esperar a las rebajas. Luego, después de unas semanas, el vestido ya no estaba. Pasaron mil rebajas, cierrapuertas, ofertahorros y el vestido seguía desaparecido. Ya había perdido la esperanza hasta que en enero, luego de tantos meses, lo ví ahí, rebajado y justo en mi talla! (aunque me queda un poco sueltito).

Ustedes saben lo básico y necesario que es tener un LWD. Este no será el último. ;)


Este es un adelanto de algunas joyitas de Forever 21 que encargué a un amigo que se fue a USA. Luego haré un post al respecto.
Les cuento que mi búsqueda por un LWD empezó cuando ví a Diane Kruger con este vestido. Creo que el look de hoy tiene mucha "influencia" de ella, ¿no? jejeje.

Outfit: Vestido - Basement / Balerinas - Steve Madden / Joyas - Forever 21

26 de febrero de 2010

Awesome Tees

Yo quiero unas tees así... recontra holgadas, cómodas y desenfadadas... oh yeah!

(creo haber visto unas similares por esas tiendas que están en Larco, cerca de La Quinta)

Fotos: thecherryblossomgirl.com

24 de febrero de 2010

Sandalias nuevas

Me había olvidado de postear acerca de las compritas que hice en Buenos Aires. Empiezo entonces con las sandalias. Fue lo que más me gustó. La oferta en calzado es buenísima. Lo que más llamaba mi atención cuando caminaba por las calles de esa hermosa ciudad, eran los zapatos de las chicas. Todas llevaban sandalias preciosas y muy de moda. Todas!

21 de febrero de 2010

Tenue d'été

Otra vez posando en mi azotea y usando mi adorado sombrerito.


Mi nuevo collar favorito (aunque no es nuevo, la mariposa es un prendedor de hace como 20 años)
Mi nueva falda favorita. Me encanta el estampado.
Y unas romanas que también compré en Buenos Aires.
Outfit: Top - La Quinta / Falda - d.a.g. / Sandalias - de algun lugar en Baires

17 de febrero de 2010

The Red Shoes

No puedo dejar de pensar en estos hermosos zapatitos de H&M. Me enteré de la existencia de estas bellezas por un post que hizo Monita de Seda sobre looks para el trabajo. Quedé fascinada de inmediato.

Ahora el problema es que tampoco tenemos H&M en Perú. Por eso, hago un llamado a todos los diseñadores peruanos de zapatos -si es que alguno me lee-

"Por favor hagan unos igualitos!! Por favor. Por favor!!!" ;))


fotos: looklet.com

14 de febrero de 2010

Vespertine

Yo sé que hace mucho calor en estos días como para llevar un pañuelo, pero es que simplemente me encanta el toque que le dan, ya sea en verano o en invierno.

La verdad es que no aguanté mucho y me lo quité a los 15 minutos. Lo amarré a mi cartera. :)
(mis cage sandals)
Outfit: Camiseta - La Quinta / Pantalón - MNG / Sandalias - Lola / Pañuelo - Navigata

13 de febrero de 2010

Full denim

Con toda esta fiebre del denim, no puedo dejar de mencionar la nueva colección de Bershka. Está espectacular. Me gustan sobre todo los minivestidos.

fotos: Bershka.

Good Bye McQueen

También me sorprendió mucho la noticia de la muerte de este genio. Sin duda, es una gran pérdida para el mundo de la moda. Una gran pena. Tanto talento que se fue.

Si hablamos del trabajo de Alexander McQueen, debo decir que los vestidos de la colección Spring 2007 RTW siempre fueron mis favoritos.
Rest in peace.



fotos: style.com

11 de febrero de 2010

Up On The Roof

Unas fotos que me tomé el domingo que pasó. Unas horas después empezaron los vientos huracanados....





Estos brazaletes me los compré en una feria en Buenos Aires. Tenían de todos los colores, me hubiera gustado comprarme decenas de ellos.


Outfit: Vestido - Marquis / Sandalias - Lola / Collares - Do It / Brazaletes - mercadillo

10 de febrero de 2010

Lace-Up Boots

Las hermosas botitas que Chloé lanzó para su colección Prêt à Porter, Fall 2009.

Y ahora he visto a Betty (leblogdebetty) con una linda adaptación de Zara. Me encantan! Diría que hasta son más lindas que las de Chloé. ¿O no?
Necesito ir a Zara ya!
fotos: geekshoes.com, leblogdebetty.com

6 de febrero de 2010

A Hat and a Navy Look

Les dije que iba a conseguirme un sombrerito negro y cuando viajé a Argentina, fue lo primero que busqué. Lo adoro y en invierno no me lo quitaré nunca. Me pareció genial combinarlo ahora con un estilo navy. ¿Qué tal? Me puse unas simples balerinas para atenuar un poco la mezcla de tendencias.

¡Y aquí mi cartera preferida! Hace un tiempo hice un post sobre el bolso de mis sueños: Chanel 2.55. No pude conseguir el original por obvias razones, pero sí uno muy similar gracias a mi amiga Lorena F. que vive en Madrid y tuvo la gentileza de enviármelo por correo (gracias, Lore!).
Un detalle: las cadenas largas. Son lo más IN ahora. Que tengan llaves, hojas de otoño, crucifijos o corazones como dijes. Muy pronto me verán con muchas más. :)
Outfit:
Top - La Quinta / Falda - Alejandra Diez Canseco (Moood)
Sombrero - Zara / Balerinas - Steve Madden / Cartera - Atmosphere