Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de diciembre de 2010

Vintage Findings Part II

Mis últimas adquisiciones de Antik Vintage.

Hermoso vestido de terciopelo azul (me lo puse para la fiesta de la chamba).

Blazer sin igual. Parece azul oscuro, pero en realidad es medio acero.

Y ya conocían esta carterita. Mi favorita ahora.

fotos: antik vintage

6 comentarios:

  1. El vestido está lindo. Y yoooo quiero blazers!!! De verano de ser posible... No tiene la marca alguna web o face pero con precios??? O sabes donde puedo conseguir blazers de verano?

    A ti te encanta todo lo vintage, verdad? Tengo 2 faldas de los 90's que sólo fueron usados una vez... y creo que las voy a vender porque a mi no me quedan (eran de mis hermanas), una es moradita con vuelos y la otra color vino y plizada (y tiene detalles de cierre). A ver si le tomo fotos y publico para ver si alguien quiere ohhh...

    Saludos d:

    ResponderEliminar
  2. Nadia, me encanta el blazer y está como para DIY, no?(salvo mejor parecer).
    Pregunta fuera de tema: Cúales son ésos sitios de Gamarra donde vas y compras a ciegas?
    Son accesibles? Peligrosos?
    Que cuadras?Dime please.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vio, no tienen pagina en facebook por ahora. Pero puedes entrar al blog http://antikvintage.wordpress.com/, dejar un comentario pidiendo información sobre lo que te interese y las chicas te envían un correo con toda la información. Blazers de verano creo que puedes encontrar en el closet de mi hermana. Buscalos en FB! :) Y es cierto, últimamente ando en busca de ropa vintage. Me encanta encontrar tesoritos. Pásame las fotos de las faldas!

    Hola Tati, sí, se podría hacer un DYI con el blazer, pero para mi está perfecto ahorita. Sobre Gamarra, yo en realidad voy más a comprar telas. Voy siempre sola solita y no me parece peligroso. Es recomendable ir en la mañana, claro. Mi lugar preferido para comprar telas es la Galería Las Malvinas. No recuedo ahorita la cuadra, pero está cerca del cruce entre Hipolito Unanue con Gamarra.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Nadia, donde consigues las blusas vintage que has estado usando ultimamente??? Pasanos en datito. Si no es mucho atrevimiento aqui te envio el link de algunas cosas que tengo en kotear para que las veas y tambien las chicas que ingresan a tu pagina. http://kotear.pe/vendedor/pucca72 . Abrazo, Lilia.

    ResponderEliminar
  5. Sip, ya estuve preguntando por ahí, quiero ver fotitos (soy algo floja para ponerme a buscar... encima que no tengo mucho tiempo D:) Que me compre un cable para mi cámara digital y le sacó fotos... no tengo idea donde anda ese cablecillo...

    Yo tengo un montón de blusas de mi mamá que están lindas pero a mi no me quedan bien :S una pena ):

    Gracias x el dato !

    ResponderEliminar
  6. Adoro todo lo Vintage! Cada vez que puedo compro una que otra cosilla vintage por aquí. Muy lindas piezas! Me encanto el vestido, super lindo! Y que buen dato, gracias :)

    xo
    Giovanna
    Boho Market

    ResponderEliminar