Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de diciembre de 2010

Partners in Crime

Como ya muchos deben saber, desde hace un par de meses, Mili y yo nos reunimos los fines de semana para tomarnos fotos para nuestros blogs.

La pasamos demasiado bien. Sin duda, lo más lindo de esta aventura como fashion blogger, es haber conocido a gente increíble con la que tengo tanto en común. Todas somos chicas comunes con miles de obligaciones, pero nos une una misma pasión: la moda.

Considero a Mili una gran amiga. La conozco hace poco, pero siento como si fuera mi amiga de toda la vida. I just love her! :)





10 comentarios:

  1. Nadia, donde se puede conseguir tu marca lovely rita .?

    ResponderEliminar
  2. que chicas con estilo! :) Porfavor sigan dandole vida a la ciudad. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nadia, lindo post! gracias sobretodo por darme tu confianza y amistad! love u too!!!!!!!!!!
    see u!
    M

    ResponderEliminar
  4. Me encantan nenas, las dos muuuy lindas!
    Conocer a todo el "sindicato de fashion bloggers" ha sido GENIAL, sin duda el mejor regalo que nos deja esta adorable afición. Y la Modadicta es un sol! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola nunca te han dicho Nadia q te pareces a Giovanna Battaglia ?? tienes un aire fijate bien a todo esto en q Gym estas porq estas regia yo quiero ir a uno bueno q me recomienden quien mejor q tu ? saludos y sinceramente las 2 salen lindas

    ResponderEliminar
  6. Regias! que inspiración sus outfits :D

    ResponderEliminar
  7. son tan lindas!!!!!!!!!!!
    me encantó el post de paisley. se te ve hermosa!
    love you nena.

    ResponderEliminar
  8. hay q tener cuidado con los polos pegados blancos ...ENGORDAA!!!pero igual sales lindisss!!!!:)

    ResponderEliminar
  9. Chicas, sorry que conteste tarde, recién me doy un tiempito.

    Giannina, por el momento no tengo mi marca en tiendas. Si te gusta algo, envíame un correíto y quedamos para mostrarte las cosas.

    Gracias Marines, Cecilia y Angela!!!

    Yul y Giha, nenas, las amo y las adoro!!!

    Mili, gracias a ti por todo. Te quiero.

    Jackie, ahora que recuerdo, alguna vez leí un comentario de mi querida Costalu (Un Capricho Una Necesidad) en el que ella decía que me parecía a Giovanna Battaglia. Ya van 2 personas entonces que dicen eso. De repente hay un ligero parecido, no? :) Con respecto al gym, mira, yo estoy en el Gold's Gym porque en la chamba tienen un convenio y me sale baratísimo, pero en realidad, estás por tu cuenta. O sea, sin un personal trainer, nadie te hace seguimiento y hay mucha gente que va solo a hacer "vida social". Yo voy todos los días, me esfuerzo y trato de aprovechar el tiempo al máximo . Pero en realidad, un buen gimnasio es Personal Training. Es un poco caro, pero están ahí detrás de ti, tengo buenas referencias de ese gimnasio.

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar