Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de diciembre de 2010

La quiero ya!

Como muchos saben, tengo una costurera genial. Gracias a ella se han hecho realidad muchas ideas que tenía en mente y que no podía encontrar por ningún lado. A decir verdad, ya ni me quiero comprar nada, todo lo quiero mandar a hacer con ella.

Me fascina ir a Gamarra en busca de telas. No saben lo feliz que soy comprándolas. Se ha vuelto mi pasatiempo favorito. Siempre voy con una lista detallada de lo que necesito y la cantidad exacta. Ya conozco los puestos, sé dónde puedo encontrar todo y pues, me he vuelto una caserita.

En estos momentos, tengo toda una lista de ropa por hacer. Tengo decenas de telas guardadas y esperando su turno para convertirse en el producto final. ;)

¿Pero a qué voy? Bueno, en esa lista, también está obviamente la maxifalda de punto/jersey/viscosa. No era prioridad, primero estaban muchos vestidos, blusas y faldas. Digamos que pensé mandarla a hacer para enero. Sin embargo, luego de ver esta foto en el blog LOVEMYROPERO, pues la necesito AHORA!

La falda de Magui es preciosa. La caída es perfecta. ¿Qué más puedo decir? Necesito una igualita.

Visiten el blog de Magui. Su estilo es increíble y muy inspirador.

3 comentarios:

  1. Hola Nadia, te escribo desde Argentina, me encanta tu estilo y te leo desde hace un tiempito solo que comento poco, mas deleito mis ojos =D . Conozco el blog de magui, tiene mucha onda! Te dejo mis saludos, y bueno a ver si me suelto mas je, un beso

    romi

    ResponderEliminar
  2. Nadia necesito conseguir una costurera como la tuya!!! el año pasado cuando todavía no veíamos las polleras largas en las casas de ropa decidí hacerme una pero cuando la lavé se encogió!
    Después quiero foto de la tuya. Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. prima, yo chequeo con frecuencia ese blog, me encanta! Me encanta cómo recicla prendas. Súper estilo!
    ko

    ResponderEliminar