Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de diciembre de 2010

Gracias, Rosi!

Solamente quiero agradecer a la linda Rosi de Parfait Amour por haberme maquillado para la Fiesta de Fin de Año del trabajo.

Sabía que iba a estar en buenas manos y la verdad, no pude haber tomado mejor decisión. Me fascinó el resultado; Rosi es talentosísima y hace maravillas.

Lamento no poder enseñarles una mejor foto. Ésta me la tomó un amigo en plena fiesta. No pude tomármela antes porque ese día fue de locos. Llegué tarde y para colmo, yo era del comité organizador.

En fin, disculpen por no poner una foto en la que se aprecie bien el trabajo de Rosi. Las fotos con flash hubieran servido para ésto, pero les aseguro que preferirían no verlas, salgo terrible!

Para finalizar, nuevamente gracias Rosi!!!

21 comentarios:

  1. QUE FEA YO CREO Q DEBERIAS DE INVERTIR EN UNA CIRUGIA DE NARIZ Y PONERTE UN POCO DE COLOR EN ESOS LABIOS MARRONES Q TIENES SINCERAMENTE NO ERES FOTOGENICA Y EN PERSONA TAMPOCO ERES BONITA DEBERIAS TOMARTE FOTOS DE LA CABEZA PARA ABAJO MEJOR , TANTA ROPA TIENES DEBERIAS DE INVERTIR EN UNA BUENA CIRUGIA

    ResponderEliminar
  2. esta lindo el makeup los ojos resaltan :)

    pd :una ubicaina para el "anónimo" ah!

    ResponderEliminar
  3. Nadia, te queda lindo ese maquillaje, smokey?
    Que puedo decirte que no sepas? La envidia es la admiración disimulada hija.Y por aquí asoman bastantitas eh?
    Me he reído mucho con el comentario del look anterior: europeo y hippie (!)
    Sigue adelante é ignora la roña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que imbécil la tía, obvio que te debe llegar, está paja tu make up :)

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas! de verdad Rosi maquilla increíble. me da mucha pena no tener una buena foto para que vean lo lindo que me maquilló ese día pero bueno, no podía dejar de agradecerle mediante un post.

    Tati, toda la razón del mundo! :)

    Y no se preocupen mis chicas, no hago caso a personas pateticas.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nadia, que pena que no se pueda ver bien el maquillaje, derre tienes algunas fotos que te han tomado con gente de tu chamba y puedas publicarlas para poder ver mejor el trabajo!!
    natalia

    ResponderEliminar
  7. Hola Nadia, con ese maquillaje estas muy linda, donde podriamos tener los servicios o donde queda este salon... nos comentas...

    La verdad no se como hay gente que tiene tiempo para hacer esos comentarios tan pateticos... te leo siempre ... un beso

    ResponderEliminar
  8. hola, bueno como tu misma dices no se aprecia el maquillaje, q pena , esa foto no te favorece, pero bueno...

    ResponderEliminar
  9. demuestras q ahora cualquiera puede tener un blog d moda, no?

    ResponderEliminar
  10. increible ese tipo de personas...que se puede hacer, la lacra existe. jajajjajaa.

    pero tu sabes que eres linda y no importa la gente envidiosa. no concuerdo con ese anonimo, te ves muy linda en esta foto pero nos hubiera encantado poder ver mejor el make up.

    exitos!!

    con cariño,
    Cecil

    ResponderEliminar
  11. estas linda pero nunca haz pensado en operrte la nariz??. quedarias mas linda en serio

    ResponderEliminar
  12. Hola Eli, sorry por demorar en contestar. Mira, Rosi es una linda chica super joven que también tiene un blog de moda. www.mullner.blogspot.com.
    Ella empezó con una gran afición al maquillaje, luego tomó clases en la mejor escuela de maquillaje aquí. Siempre enseña sus trabajos en su blog, de ahí la referencia que yo tenía. Ha maquillado para varias sesiones de fotos de marcas de ropa nacionales. Entra a su blog, ahí te puedes contactar con ella y pedirle que te maquille. :) besos.

    ResponderEliminar
  13. Nadia! hace poco que entro a tu mail, pero me gusta bastante tu estilo. normalmente no soy de comentar en los blogs, pero si quería decir que no me parece para nada que las personas pongan ese tipo de comentarios ofensivos, me pareces una chica linda y super natural. creo que la tipica nariz enanita y respingadita no es para todas las formas de cara. Ojala encuentres fotos con el make up!!

    felicidades y exitos con el blog,

    Diana

    ResponderEliminar
  14. Claro que cualquier persona puede tener un blog de moda, porque la moda no es sólo para "algunos", la moda es de todos y forma parte de nuestra expresión! Es rídiculo pensar que "sólo algunos puedan hablar o saber de moda"

    Ah, y sobre el primer comentario, me llamó la atención la parte final "tanta ropa tienes"... que pasa con eso? Para muchas chicas nunca es suficiente la ropa que tenemos, como se nota que están envidiosos, el que puede, puede; y el que no, que aplauda :D

    ------

    Bueno, Nadia, cierto no se puede apreciar el maquillaje pero noto smokey eyes, no? :) Siempre he querido aprender a hacermelo... creo que buscaré tutoriales :p

    Y te iba a preguntar al respecto, si sabias de maquillaje, tu sabes, tendencias, que colores se usan, etc. Yo siempre me maquillo de una forma y ya me aburre, pero es que de otras como que no le atino o no me gusta como quedo D:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nadia llevo visitando tu blog un buen tiempo..y he visto muchas de tus fotos...y a mi parecer h visto que has evolucionado mucho en cuanto a tu presencia frente a la cámara..es decir te veo más cómoda cada día...que bueno....y solo una sugerencia..pocas veces te he visto sonreir mostrando los dientes...creo que los vi XD en una sesión..y te noté más natural, fresca...me gusto tu actitud...talvez deberias sonreir sin roxe y te verías mucho mejor aún....muchos saludos Nadia..cuidate.

    ResponderEliminar
  16. He visto el trabajo de Rosi en su blog y me parece excelente, te ves muy linda Nadia y aunque esta foto en particular esta un poquito oscura, te he visto en otras fotos y tu belleza es natural ademas de tener un gusto muy lindo. Desgraciadamente algunas personas están llenas de complejos y lo que hacen es atacar al otro para desfogar sus propias frustraciones. La verdad me pareció bastante vulgar el tono y la manera de expresarse de esa persona Anónima, pero lo mejor es hacer oídos sordos.
    Besos!

    Giovanna
    Boho Market

    ResponderEliminar
  17. que pena que haya gente que publique comentarios absurdos, pierden el tiempo queriendo ofender a los demas..
    tu sigue adelante

    ResponderEliminar
  18. Buenooo, creo que el anonimo de arriba al decir "tienes tanta ropaa" se refería que en vez de gastar dinero en ropa, debería utilizarlo en una cirugia. Yo no creo que sea necesario eso, es más me parece una tontería y creo que es el sello de cada persona y que hasta la hace única e interesanteee :)
    La verdad aveces entro a tu blog porque leo el de otros y está en su página, tienes looks muy buenos que me encantan ...pero también hay otros que no me gustan pero supongo que eso es normal!!! lo que sí te diría es que seas un poco más sencilla al momento de redactar tus parrafos, un poco más de humildad no vendría mal...el buen trato también hace que las personas te vean con otros ojos y no entiendo porqué tanto ingles si eres peruanísima no??? en tu última entrada note el ingles que creo no venía para nada.
    SALUDOS.

    YSABEL

    ResponderEliminar
  19. Te quedo lindo sobre todo las cejas! :)

    ResponderEliminar
  20. siii!!! gracias por notarlo! me encantó cómo quedaron mis cejas. debo hacerlo yo misma más seguido. jejeje.

    ResponderEliminar