Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de diciembre de 2010

Bermudas

¿Se acuerdan de este post sobre shorts, o mejor dicho, bermudas? Pues ya tengo las mías y las encontré en Marquis.

Debo confesar que me sorprendió mucho encontrar estas bermudas en Ripley. Algunas tendencias llegan rápido y para otras hay que esperar 1 año y medio, ¿no? Bueno, sea como sea, fue una grata sorpresa. Me hubiera encantado encontrar una de color camel, pero negro está bien.




Vestido - Basement (usado como top)
Bermudas - Marquis
Clutch - Milano Bags (viejo)
Zapatos - Lola

16 comentarios:

  1. Te ves preciosa, me encanta tu estilo. Una consulta donde encuentro zapatitos así? Hace semanas que quiero unos rojos y ando viendo modelos :p

    ResponderEliminar
  2. Políticamente correcta.....Te asustó algún comentario??? Atrevéte a más mujer!!!
    Pero, pensandolo bien, algunos días nos sentimos así: dulces suaves y tiernas.LOL

    ResponderEliminar
  3. Bella!
    Encaje, bermudas con lazo y para romper con lo formal unos zapatos multitiras ROJOS!
    Adoro tus looks amiga!
    Besos
    M

    ResponderEliminar
  4. Creo que no soy la única que pregunta por los HERMOSOS zapatos que llevas.
    Son PERFEECTOS! dónde los encontraste?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vio, qué linda. Estos zapatos son de la marca Lola, www.zapatoslola.com. Pero también puedes diseñar tus zapatos y hacerlos realidad con Catu Shoes, escribe a amparo@catushoes.com.

    Hola Tati, jejeje, tranquila, ningún comentario me ha asustado. En realidad esa foto me la tomé el mismo día de las fotos en Larcomar (el ultimo look super criticado). Como no tengo tiempo durante la semana, siempre me junto con Mili un sabado o domingo para sacar fotos para nuestros blogs. Armamos una tanda de outfits y salimos a la calle a tomarnos fotos. Es divertidísimo, no sabes lo genial que la pasamos. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! preciosas tus bermudas!!! todo el outfit en si!

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy buscando blog de moda del Perú para compartir mi artículo sobre Antik Batik. Se trata de una casa de moda francesa que hizo su campaña de publicidad en el Perú. Espero que os guste.
    http://www.sodandy.com/antik-batik-inspiration-peruvienne/

    Your red shoes look so nice

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las bermudas!
    Nadia, te invito a conocer mi blog:

    WWW.ESTILOZAS.COM

    ResponderEliminar
  9. a mi me apasionan las bermudas ademas estas tienen un corte precioso y te favorecen al 100% !!


    estas estupenda!!:D

    besos


    xoxo

    ResponderEliminar
  10. muy boni el look :) me encanto el vestido usado como top!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nadia, lindo tu look. No es de lo mas osado (q lo prefiero) pero los zapatos le dan el toque fashion. Siempre te leo. Acabo de ver el post del look "criticado" y creo que tienes que aceptar que ahora eres una figura publica y la gente va a opinar SIEMPRE pero mientras lo hagan con respeto no hay problema. Es mas, mi hermana y yo te vimos hace unas semanas en un restaurant japones y aunque NO TE CONOZCO personalmente (como le dijiste a la chica que te critico), el leer me hzo sentir que de alguna manera si te conocia y casi me acerco a tu mesa. Acostumbrate y disfruta la parte buena. Abrazo. Lilia.

    ResponderEliminar
  12. te recomendaria un corte de cabello! un nuevo look! eso es todo! :) adios

    ResponderEliminar
  13. hola nadia visito tu blog ya hace tiempo,pero recien me animé a escribirte,resulta que este sábado si este sábado tengo un mantrimonio, al cual no pensba asistir,pero por diferentes motivos debo asistir, sin embargo no sé que vestido usar,zapatos accesorios etc etc etc, es en la noche se celebrará civil y religioso. No sé que me puedas recomendar donde comprarlo y mso menos cuanto me costará,como te dije no pensba aistir por tanto no está en mi preuspuesto pero habe ruq eme sugieres, es reurgente.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias por los comentarios!

    DandyMaxim, muchas gracias por compartir esa entrada. No sabía nada de Antik Batik y qué orgullo que hayan elegido a Perú para la campaña publicitaria.

    Hola Lilia, gracias! Pero me queda una super duda! En qué restaurante me viste? Rayos, no puedo tener tan mala memoria. No recuerdo haber ido a ningun restaurante japonés.

    Anonima, para un matrimonio en la noche, bueno,te puedes poner un vestido corto, el color que más te guste. Te recomiendo RSVP (Elias Aguirre 891, Miraflores). Tienen vestidos perfectos para toda ocasión. Los zapatos, unos peep-toe negros, en Marquis he visto unos lindos de gamuza. Y un clutch no te puede faltar.

    ResponderEliminar
  15. Nadia, fue en un restaurant pequennito que esta a 1/2 cdra de la Plaza de Armas. Dentro de una galeria. Se llama Ohsushi creo. Yo estaba de espaldas y mi hermana te reconocio. Me dijo: Ahi esta la chica que conoces de la red jeje, porque ve mi laptop cuando entro a leerte. Espero que hayas sido tu, no me acerque porque estabas acompanhada. Abrazo. Lilia.

    ResponderEliminar