Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!
Aunque un poquito tarde, pero espero que todos estén pasando una linda Navidad en compañía de sus seres más queridos!
Felicidades y los mejores deseos para el 2010!!!

christmas lights Pictures, Images and Photos

20 de diciembre de 2009

One Shoulder

Un look simple. El objetivo era enseñarles algo de la ropa que me he mandado a hacer con mi costurera que es una genia (es japonesita). Me ha hecho ya varios vestidos y también este top. La tela me encantó, es gasa. Compré como 3 metros pensando en hacerme un maxivestido, pero luego se me ocurrió hacerme un top así, de un solo hombro. ¿Qué tal? Aún sobra tela para el maxivestido, felizmente.

Verde que te quiero verde

Outfit: Top - hecho por mi costurera / Jeans - Axxs / Sandalias - Lola

18 de diciembre de 2009

Louise Ebel

Ella es Miss Pandora. Francesa y estudiante de Historia del Arte. Très chic. Con un estilo que inspira a miles y por ello es considerada como una de las musas de la blogósfera.

¿No les parece maravilloso que una chica comun y corriente decida crear un blog y de la noche a la mañana hacerse famosa solo por su espectacular estilo? A mí sí. :)

Pueden ver más de ella en http://www.misspandora.fr/

13 de diciembre de 2009

Mi Blazer AUT*FIT

Desde hace mucho tiempo estoy en búsqueda de un boyfriend blazer. Es lo que más he querido desde que se puso de moda este estilo y ahora finalmente lo conseguí. Y lo mejor de todo, es que es de la marca AUT*FIT!

Como muchas de ustedes ya deben saber, AUT*FIT es la marca de nuestra querida Kaia, talentosa diseñadora y fashion blogger y de su novio Jonathan. (Visiten su blog De arriba a Abajo).

El blazer está espectacular. Me encanta. El acabado es impecable y el detalle de terciopelo que tiene en las solapas lo hace único. Estoy muy contenta y satisfecha con mi adquisición y seguiré siendo una clienta AUT*FIT.

Para ver más de la colección, visiten http://autfit.blogspot.com/

Aquí les muestro cómo lo combiné. Me puse una camiseta blanca básica y unos shorts cortados por mí que solían ser jeans. Mis peep-toe booties moraditas se encargaron de poner el color.

Las fotos me las tomó mi hermana mayor. Fue muy gracioso. Se lo tomó en serio. Me decía: Mira aquí, mira allá, siéntate, pon las manos así. Linda ella!





Outfit: Blazer-AutFit / Camiseta-Kidsmadehere/Short-Kidsmadehere / Peep toe booties-Lola

Ahora les cuento sobre mi reunión con la linda Kaia. Nos encontramos en un Starbucks y nos quedamos hablando como 2 horas! No solamente hablamos de moda, sino de muchas cosas de la vida. Fue muy lindo conocerte, Kaia.

Aquí una foto de la talentosa diseñadora Esto es para el recuerdo de nuestro primer encuentro, que spero no sea el último. ***Kaia, you rock!***

8 de diciembre de 2009

It´s summertime!

Puede que sea un poco prematuro decir que ya es tiempo de verano. Especialmente si estando en diciembre, nos toca un día tan gris y lúgubre como el de hoy. Recuerdo que hasta el año pasado aprovechaba este feriado para ir a la playa. No sé qué es lo que tiene este tiempo. Está reloco!

De todas maneras quise hacer este post sobre mis tendencias favoritas para este verano. No sé si son precisamente LAS tendencias anunciadas para esta temporada; son más bien MIS tendencias. Son mis must-haves para la temporada estival.

Los vestidos floreados. Son mis favoritos. Tanto para el día como para la noche. Las faldas tulipán. Estampadas o de color entero.
Los enterizos.Ya sean largos o cortos y si son de estampado floral, mejor.

Los minivestidos - ideales para ir de fiesta.
Los maxivestidos. Son perfectos y frescos.
El look navy. Amo combinar una camiseta a rayas con shorts o mini faldas.


Los chalecos de jean. Oh sí.

Los shorts de denim rotos y con tachas. Combinados con t-shirts muy holgados.


Las gladiadoras hasta la rodilla. ¿Ya llegaron?

Y mientras pensaba en el título de este post, no pude evitar recordar esta canción. Summertime de The Sundays. La pasaban cuando yo era pequeña. Mis hermanas mayores solían escucharla, por eso me trae muchos recuerdos. Además, va con el tema! Ahora con todo este 90s Revival. :)


fotos: lookbook.nu, chicisimo.com, fabsugar.com, trendencias.com

4 de diciembre de 2009

IRO

Me encantaría poder disfrutar de la media estación. Constantemente veo looks realmente inspiradores y perfectos para el "entretiempo".

Sin embargo, siento que nunca los puedo aprovechar! Solo quedan en mi imaginación. Siento que paso de ponerme abrigos y botas a andar casi de inmediato en vestidos, shorts y sandalias. Un día estamos en invierno y al día siguiente ya quema el sol de verano.

En fin, si a ustedes les encanta imaginar como a mi, aquí les muestro algunas fotos de la colección 2009 de una marca francesa que acabo de descubrir: IRO.

Me enamoré de todo el lookbook. Sería ideal si tuviéramos media estación como debe ser y una tienda con ropa así:

Este look está más facil. Pronto me veré así: