Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de noviembre de 2009

Florecita Rockera

Este es el look con el que tanto soñé. Quienes suelen visitar blogs de street style, sabrán que se puso muy de moda en Europa y Norteamérica esto de combinar vestidos floreados con una motorcycle jacket (o biker jacket?).

Y yo encantada con toda esa monada, hice lo posible por verme así también. Entonces fui en busca de la casaca y el vestido que no encontraba por ningún lado.

El vestido lo compre hace unos meses en Urban Outfitters desde la comodidad de mi computador, pero felizmente que ahora ya hay marcas locales que ofrecen lindos vestidos de esta onda (Rock Papaya, Moi y otras marcas que se venden en tiendas como Moood). Qué felicidad.

La motorcycle jacket la conseguí en Gamarra gracias al dato de otra fashion blogger. Recuerdo que al comprarla, la vendedora me dijo "Buena elección, esta casaca es única, fuera de lo común." Y yo pensé: Jaaa. Si supieras que es un clon, de clon, de clones. Pero en fin, es linda y el precio super cómodo.




Outfit: Vestido - Kimchi Blue / Casaca - Gamarra / Booties - Lola

27 de noviembre de 2009

Botas pendientes...

El verano está a la vuelta de la esquina y ya no tiene sentido comprarme botas. Con paciencia esperaré hasta el próximo año para conseguirme todos estos modelillos:

Botas al estilo Isabel Marant. Definitivamente necesito tener unas botas encadenadas! Tal vez me compre unas negras de gamuza simples y yo misma hago las cadenitas.
También necesito unas con correítas!

Aquí otra idea más fácil de imitar, ¿no?Unas botas planas sobre la rodilla (Thigh High Boots). No pude comprármelas este año a pesar de que estaban dentro de mis must-haves para el invierno que pasó...
Y luego de ver a Diane Kruger (yo la adoro) con estas botas con pasadores y de vertiginosa plataforma, yo las quiero! ¿No es genial cómo las combina ella? Aunque no estoy segura si las que ella tiene son Burberry Prorsum o Tod´s o Jeffrey Campbell? Aquí les muestro las Burberry Prorsum. Debo admitir que al principio, no me atraían mucho (en un primer plano parece que fueran de la Chola Chabuca), pero gracias a Diane, las necesito. Quizás me compre unas con la suela menos tosca, pero yo quiero el look de la Kruger! Otra vez Diane con unas botas magníficas. Les cuento que hace tiempo estuve tratando de averiguar de qué marca eran. Unos dicen que son Isabel Marant, otros que son Balmain, pero nada que ver! Están bien ciegos, se olvidan del detalle de las tachuelas y las correítas. Entonces me dí cuenta de que eran Steve Madden! Eso creo, pero puede que se trate de algun clon, pero nadie lo ha dicho hasta ahora.

Steve Madden Rustik
En conclusión, tendré muchas botas negras.

23 de noviembre de 2009

Wishlist

Creo que ya lo he dicho hasta el cansancio. Muero por los vestidos floreados. Sería capaz de comprarme como 50 para el verano (ya tengo dos, más adelante se los muestro).

He estado tan ciega. Estuve como loca buscándolos en online shops como Urban Outfitters, Forever 21, Topshop, etc etc, pero los modelos más lindos ya se habían acabado (y las tallas!).

Entonces, gracias a polyvore.com, descubrí ModCloth. Y miren todos los vestidos que encontré! No son bellos? Quisiera tenerlos todos!



















fotos: modcloth.com

21 de noviembre de 2009

Oh Por Dior!

Y sigo hablando de zapatos. De verdad, tengo una obsesión con ellos y sé que muchas comparten esta adicción.

Hace unos días ví en el blog Zapatos con Estilo la colección de zapatos de Christian Dior Otoño 2009. Había visto antes los zapatos, pero creo que no reparé en ellos hasta entonces. Me acordé que desde hace unas semanas que muero por unos zapatos con cordones entrelazados en la parte del empeine, así como estos!

Dior Fall 2009

También encontré unos Louboutin muy parecidos.

. loubs Pictures, Images and Photos

¿No han visto algunos parecidos por aquí? Ahora que han surgido tantos diseñadores de zapatos, no debe ser dificil encontrar unos parecidos. Me avisan, ¿ya?

Les cuento que ayer tuve un pequeño accidente. Me caí de las escaleras y me lastimé el tobillo! Tengo un esguince. Silly me!!! Ahora estoy vendada y postrada en mi cama. Tengo que estar en reposo por unos días. Qué aburrido!

Ustedes por favor aprovechen su fin de semana y diviértanse! :))

19 de noviembre de 2009

El premio a tus zapatos

Es lindo recibir y dar premios. Como lo han dicho muchas compañeras bloggers, un premio siempre nos roba una sonrisa y nos alegra el día. Eso es verdad!

Estaba pensando en cómo es que llega un premio a cada una de nosotras, cómo pasan de un blog a otro, de un país a otro y luego pensé en quién habría empezado ese premio, etc, etc, cuando de repente, se me ocurrió crear uno yo misma!!!

Fue así como inventé el premio "Eres una blogger con hermosos zapatos", que contribuirá a alimentar aún más nuestra afición por el calzado.


Ahora, como todo premio, hay que seguir algunos pasos para ser acreedoras de este galardón. Esto es lo que tiene que hacer todo aquél que reciba mi premio.

Deberás contarnos e ilustrarnos sobre:

- Tus zapatos favoritos.
- Los zapatos de tus sueños.
- Los zapatos que más te gustan de algún diseñador famoso o marca internacional.
- Recomendar una marca nacional de zapatos.
- Algo más que se te ocurra!!! Y que tenga que ver con zapatos, claro. :D

Luego de todo ésto, deberás premiar a una sola persona. El objetivo es que a todas les llegue este premio y no se duplique en el camino. Espero que se internacionalice! Y para finalizar, si es posible, mencionar los zapatos que más te gusten de tu elegida para este premio.

Sin nada más que agregar, empezaré yo y me auto-premiaré!

Mis zapatos favoritos
Por ahora son estos pumps azul eléctrico de Lola.

Los zapatos de mis sueños
En realidad, sueño con miles, pero uno de los más anhelados son los Trib Two Pump de Yves Saint-Laurent. Me gustan mucho los zapatos de tacón super alto.
Mis zapatos favoritos de diseñador famoso o de alguna marca internacional

Christian Dior, Fall 2009

Estos Blue Velvet Pumps de Christian Loubotin

El modelo Fiesstaa de Steve Madden


El modelo Tayla de Steve Madden
Las Studded Boots de Isabael Marant, Fall 2009
Y no podía dejar de mencionar a Balmain. Fuera de este mundo.





Recomendación de una marca nacional
Yo recomiendo la marca Lola. Sé que han salido muchas nuevas marcas que se ven muy prometedoras, pero aún no he tenido el agrado de conocerlas y probarlas! Por eso, aún no puedo recomendar nada más. Pero pronto!

La premiada
Y la primera ganadora de este premio es...




*****CostaLu*****

Sí!!! Nuestra querida CostaLu del blog Un Capricho - Una Necesidad. Creo que ella tiene un gusto exquisito en zapatos. Tiene muchos lindos, pero creo que mis favoritos son unos Marcello Toshi de color negro y con lazos grises. Hermosos!!!

Ahora, please sigan pasando este premio!!! :))))

18 de noviembre de 2009

Premios pendientes!

Po fin puedo hacer esto. Sin darme cuenta, he acumulado premios!!! Quiero agradecer a todas por ello! Me alegra mucho recibir premios de parte de otras lindas bloggers!
Empecemos con el último premio que recibí. Me lo dió Pili de El Ropero de Pili. Gracias Pili, eres lo máximo.

_______________________________________________________________________________
También con mucha alegría recibí el premio "Kreativ Blogger" de Antara de Cuestión de zapatos y Malú de No soy tan rara. Chicas, les agradezco! Son un sol.
Este premio consiste en:

1.- Agradecer a la(s) personas que te nominaron: Listo.
2.- Copiar el premio del Logo en el Blog: Listo.
3.- Incluir el link de la persona que te nominó: Listo.
4.- Decir 7 cosas interesante acerca de tí.
5.- Nominar a 7 blogs creativos.
6.- Incluir los links de los 7 blogs que has nominado.
7.- Dejar un comentario en cada uno de los Blogs avisando que los nominaste.

Ahora me dispongo a mencionar 7 cosas interesantes sobre mí. No estoy segura de que sean interesantes, pero les contaré algunas cosas.

1. No tengo vida. Llevo una vida un poco ajetreada. Después del trabajo, me voy a la universidad. Mis clases son hasta 10.30 pm, todos los días. Es por eso que me refugio en este blog y en los de ustedes. Me relaja y se ha vuelto mi nuevo hobby. Siempre he sido adicta la moda y el poder compartir este gusto con otras personas, es increíble. Además, siempre tengo que estar frente a una computadora y me doy un tiempito para leerlas.

2. Mis gustos en la música son poco comunes para una chica de mi edad. Siempre me dicen que escucho música de viejita. Me gusta el jazz clásico, el bossa nova, la música francesa e italiana de los años 50 y 60. Hasta ahora no conozco a alguna persona de mi edad que comparta mis gustos musicales.

3. Como he dicho antes, me fascina el jazz. Mi sueño es cantar como Ella Fitzgerald junto a una banda. Aunque creo que eso sería imposible.

4. Quisiera aprender a tocar el piano y poder tocar las obras maestras de Chopin, como mi hermano.

5. Soy una gimnasta frustrada. Entrené durante casi 7 años y lo dejé por una tontería. Me arrepiento. Era el único deporte que me gustaba.

6. Quizás sea una de las pocas personas que va al nutricionista y recibe una dieta urgente para engordar. El diagnóstico: "Riesgo de desnutrición calórico proteica". Es verdad, tengo bajo peso. Como, como y recomo y no engordo. Nunca he hecho dieta, como lo que se me antoja y no engordo ni un gramo. Fui al gimansio, me encantaron las clases de baile y de full body, pero me dijeron que era contraproducente, pues la poca grasa que tengo la quemo con esos movimientos. A veces, no es tan chévere ser tan flaquita.

7. Aprendí alguna vez a esquiar y anhelo vivir esa experiencia otra vez.

Ahora debo nombrar a otros 7 blogs creativos, pero creo que todos los blogs que conozco ya han recibido este premio! No importa, igual los nombraré.

Otra vez compré de Comprando ropa en Lima
Monita de Monita de Seda
Just me de Algo que ponerme
Almudena de Almudena´s Blog

_______________________________________________________________________________

Y culmino con este premio que recibí hace muuucho tiempo de Just me del blog Algo que ponerme y recién puedo contestar el cuestionario! Qué dejadez la mía!


1. ¿En qué animal te reencarnarías?

Me fascinan los tigres. Siempre he estado impresionada por su gran belleza y majestuosidad. Así que si me reencarno en uno, me gustaría ser como ellos.

2. Algo sin lo que no puedas estar

No puedo estar sin aretes y sin relój! Tengo una manía de mirar la hora a cada rato.

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?

Sinceramente aprecio mucho la educación, los buenos modales, la cortesía y la amabilidad. Para mí eso es básico. Creo que hoy en día, se han perdido mucho esos valores, que en realidad dicen mucho de una persona.

4. Suelo vestir de color…

Mucho negro y gris ultimamente! Pero en realidad, me gustan todos los colores.

5. Tres palabras que te definan:

Renegona, impaciente y alegre.

6. Un lugar al que viajarías

Londres!

7. Tu cita favorita (de un libro, película…)

Carpe diem. Desde que ví Dead Poets Society, lo digo a cada rato.

8. Algo que quiero hacer

Acabar mi carrera y luego seguir con unos proyectillos que ya tengo en mente, que no puedo hacer porque no tengo tiempo! Paciencia, paciencia.

9. De mayor quiero ser…

Bueno, quiero ser muchas cosas, pero en resumen, una mujer exitosa y orgullosa de todos sus logros.

10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es…

A ver, mi virtud, segun mi madre (porque segun yo solo tengo defectos, jeje) es ser responsable. También me dicen que algo muy lindo en mí es que soy recontra cariñosa. No tengo dificultad para demostrar mi afecto a las personas que quiero.

That was it! :)))

15 de noviembre de 2009

Transición

Con este look quise representar la época de transición en la que nos encontramos. Los tonos grises representan a los dias oscuros de frío que se van. El amarillo representa al sol y a los días cálidos de verano que se acercan.

Jajaja. Mentira, estoy hablando tonterías. =p

Simplemente es así como me vestí durante casi todo el invierno. Mucho negro, mucho gris. No fue por nada en especial, solo es que hay más oferta en esos colores, no? Pero para no parecer tan lúgubre, siempre traté de llevar algún accesorio de color que le diera vida a mi atuendo, como un bolso amarillo, unos zapatos fucsias y foulards de mil colores.

Outfit: Capa - Joaquim Miró / Camiseta - Scombro / Leggings - Zara
Botas - Santorini / Bolso - Basement (robado de mi hermana)

11 de noviembre de 2009

Dress Obsession

Descubrí Nasty Gal gracias al blog de cocorosa. Quedé totalmente enamorada de toda la ropa. Tienen prendas vintage preciosas.

Todo me gusta, pero confieso estar desesperada por poseer estos vestidos:

Un vestido bandage con mini tachas? Mi obsesión.
Con hombreras y cierre por fuera? Demasiado hot!
Un sexy LBD con cadenitas incorporadas? Somebody help.
Un vestido a lo Toshop?
La onda floral... no pienso en otra cosa...
No podía más, tenía que tener aunque sea alguna de estas preciosuras, así que decidí comprar! Pero lamentablemente, hubo un "mismatch" con el zip code y cancelaron la transacción. Damn it! Y ahora qué hago, un capricho es una necesidad, no? :P
fotos: shopnastygal.com

10 de noviembre de 2009

Rouge

No sé si se note muy bien lo que quiero expresar con este post, ya que mis fotos salen muy chiquititas. El asunto es que AMO UNOS LABIOS ROJOS. Me fascina el red lipstick. Y cuando ví estas fotos, lo primero que llamó mi atención fueron los labios rojos rojos rojos de estas modelos.

Yo no me maquillo mucho. Me encanta el maquillaje, pero no sé maquillarme!!! Soy nula en eso. Muchas veces veo a chicas con unas sombras preciosas y me pregunto cómo se hace para que se vea así?? Alquien me enseña?? Con las justas me echo rimel para el diario... pero cuando quiero darle un toque distinto a mi look, mi rouge à lèvres es la mejor opción. ;)

Pueden ver el rojo intenso? Se ve? I love it.


fotos: stockholmstreetstyle.feber.se, cwtv.com