Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de septiembre de 2009

Bleu, bleu, l'amour est bleu

Así es. El amor es azul. Bueno, en realidad lo que la canción dice es el amor es triste, pero esta vez quiero hacer la traducción al pie de la letra. ¡Finalmente, conseguí estos zapatos! Si alguien ha leído posts anteriores, sabrá que desde hace tiempo que muero por algún objeto de color azul eléctrico y cuando ví estos zapatos LOLA, fue simplemente amor a primera vista.

¿No son hermosos?
Amo este color

Y me tomé esta foto para que vean lo estilizados que son. La foto está un poco oscura y no se distingue bien todo, pero me vestí toda de gris. Creo que ambos colores combinan perfecto.

Black&Pink&Shoulders

Encontré este look y lo amé con toda mi alma. Me encanta la combinación black&pink. Yo quiero vestirme así., igualitito Tengo casi todo. Hasta tengo los mismos zapatos. Sí! Porque los de esta chica son Zara y los míos también. Lo único que me falta es el blazer con hombreras!!


Adoro los blazers con hombreras. Recuerdan que hace unas décadas todas las blusas, chompas, sacos y todos los tops tenían "panqueques"? Los panqueques han regresado pero felizmente más estilizados.



Y como les decía, aunque sea tengo los mismos zapatitos de la chica. Uff, algo menos que comprar.

26 de septiembre de 2009

Floral

La tendencia floral es lo que se viene con mucha fuerza. Para el verano, es el estampado obligatorio en vestiditos, monos o enterizos y faldas (sobre todo las de forma de tulipán).
Aún falta un poco para el verano, pero podemos usar el estampado floral en leggins! Ahora que estamos en primavera, mejor aún. Ahora, un pequeño detalle: alguien los ha visto por estos lares?



Leopardo

La tendencia Animal Print sigue vigente y la tendremos todavía para rato. Qué bueno, porque me encanta. Particularmente, tengo fijación por los estampados de leopardo. Es mi favorito.

Considero básico que todas tengamos al menos un accesorio con estampado animal. Esta es mi lista de must-haves: un pañuelo, un bolso, una balerinas y unos pumps. Yo ya tengo las balerinas desde hace tiempo, el pañuelo también pero de color rosadito. Sin embargo, no es suficiente!




Y en estos últimos días, al visitar las páginas de street-styles, me he dado cuenta de que el leopardo está causando demasiado furor. Aquí les dejo unas cuantas fotos. Luego de verlas, quiero más y más leopardo!!




24 de septiembre de 2009

Accesorios: Qué me pongo by Mango

Qué me pongo es una sección en la web de Mango (quemepongobymango.com) en la que nos dan rápidos consejos sobre qué comprar para estar al día con las últimas tendencias.

En esta temporada, Mango ha preparado una lista de las principales tendencias en accesorios para el Invierno 2009/2010. Si bien nuestro invierno ya pasó, aún podemos tomar en cuenta estos consejos y aprovechar para comprar unas cuantas cosillas. Al fin y al cabo, seguirán siendo tendencia en nuestro Invierno 2010.
Les presento 7 tendencias:

El fucsia. Uno de mis colores favoritos. Su mejor aliado, el negro. El resultado: un look muy punkrock.
Rojo. Un color que no tiene pierde. Una cartera o unos zapatitos de este color siempre marcarán la diferencia.
Uff. El denim se viene con tanta fuerza...
Qué puedo decir? Las tachas son mi karma!!!


Un poco de flecos para lograr un look folk.

Acolchado. Esto es lo que necesito desde hace meses. Una carterita acolchada y con asas de cadena a lo Chanel.

El pitón ha regresado con mucha fuerza. No hay nada como una cartera o una correíta de este material.


23 de septiembre de 2009

Luella Primavera Verano 2010

En estas últimas semanas se han llevado a cabo importantes eventos en el mundo fashion. Los Fashion Week tuvieron lugar en Nueva York, Madrid (Cibeles) y en Londres (justo en estos días) para presentar las colecciones de Primavera Verano 2010.

Es precisamente en esta última ciudad en donde se presentó la colección de la británica Luella Bartley. No suelo postear sobre los desfiles de nuevas colecciones porque sería demasiado. Hay tantos diseñadores increíbles en este planeta... pero las creaciones de Luella me han fascinado! No en vano fue la ganadora del British Fashion Award el 2008 y es la consentida de las adolescentes y jovencitas norteamericanas y de it girls como Alexa Chung y Lilly Allen.
Su nueva colección es sencilla, divertida y muy POP. Hay mucho color, grandes lunares y flores en faldas, pantalones y vestidos. Veo mucho de los años 60! Me encanta!



La inocencia de los abrigos con cuellito de bebé en corte A y vestiditos marcados en la cintura.
Tonos pastel, muchos, muchos lunares y vestiditos en forma de tulipán!

Más vestiditos con la cintura muy marcada y lunares pequeños.
Repito lo del énfasis en las siluetas!

Pantalones hasta la cintura y con lunares grandotes.

Más y más vestiditos!

22 de septiembre de 2009

Those boots!!!

¿No son increíbles? ¿Quién pudiera tenerlas? No es una media ni mucho menos un leggin. No. Es una bota en su máxima expresión.

Les presento a las Perforated Thigh-High Boots de la colección Otoño 2009 de Stella McCartney.




20 de septiembre de 2009

Lace

Y hablando de blazers, esta vez es el turno de uno para nada masculino como los de estilo boyfriend: un blazer de encaje. El encaje está muy de moda y se usa en vestidos, principalmente. Pero miren qué increíble se ve en un blazer!



Y como siempre, las primeras en llevar las tendencias son las celebridades. Esta vez featuring Stella McCartney Colección Resort 2010.



Posibles combinaciones

Espero verlo pronto por estos lares...

19 de septiembre de 2009

Boyfriend Blazer

Lo que más me gusta del Estilo Boyfriend es el blazer. Me gusta mucho lo oversized. Si se sabe cómo combinarlos, creando equilibrio entre lo masculino y lo femenino, el resultado será de lo más trendy.

Los hay en diversos tonos, pero yo prefiero los colores clásicos; negro, azul o nude.

Aunque en realidad, lo que necesito con urgencia es uno así idéntico al de Zara. Color nude y manga 3/4.

Me encanta combinar este blazer tan masculino con una blusa romántica.

Y con un vestido!
Adoro este look. Lo copiaré!
Y aquí termino con tres combinaciones que pasan por mi mente. Definitivamente el primero que me compraré será en algún tono nude y me lo pondré con un short rasgado.